problema CON NFS CARBONO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JANOLION

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA AMIGOS:

SOY UN USUARIO NUEVO PORQ´ NECESITO AYUDA!!!!!

QUIERO PURO JUGAR NFS CARBONO , LO INSTALE Y ME APARECE "INSERTE EL DVD-ROM CORRECTO" YA HE HECHO DE TODO PARCHES CRACK, ETC.

PORFI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A COMO INICIAR EL JUEGO ;)

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola JANOLION y bienvenid@ al foro.

El juego no te funciona como debería porque al ser una copia necesitas un crack NoCD o Fixed .exe para hacerle creer al juego que estás jugando con el disco original. Si le aplicaste algún Crack NoCD y no funciona es porque simplemente no es el adecuado.

Puedes buscar en Gamecopyworld tal como te han sugerido previamente.

Lo que debes asegurarte es que versión del NFS Carbono posées, son comunes la 1.0, 1.3 y 1.4. en caso de desconocer la versión que tienes, cuando inicias el juego, te fijas en la esquina superior derecha de la pantalla que ahi lo especifica.

Nos cuentas algo.

11º  No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.

Lee las Normas Del Foro

Un saludo.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Te recomendaría actualizar el juego con la última actualiación v1.4 (escoje la de la versión de tu juego, que supongo será la española) antes de poner el crack. Luego baja en gamecopyworld algúno de los que hace referencia a esa v1.4.

PD: Si ya has crackeado el juego es probable que te aparezca un error al intentar actualizarlo. En ese caso deberás poner el .exe original de nuevo y si no has hecho copia de seguridad del exe (es algo que siempre se debería de hacer cuando se crackee) tendrás que reinstalar el juego.

JANOLION

Nuevo Miembro
Miembro
GRACIAS!!! RedPhoenix

POR LA SUGERENCIA de la mya. y por lo del juego voy a hacerlo a ver como me va y ahi te cuento

mxs GRACIAS

JANOLION o_O

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
De nada amigo, aquí estamos para ayudar, pero ten muy en cuenta lo que te recomendó Oxkr en el post anterior.

Ante cualquier duda que se te presente solo postea.

Un saludo.

JANOLION

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos

a quienes me han respondido, le agradezco su ayuda. pero debo confensar q`no soy muy perito en el tema este .

descarge desde la pagina q`me indicaron y no lo entendí muy bien me descargo un archivo WINRAR cuando lo abri no hiso nada o si lo hizo no me di cuenta no cacho´na´

soy nulo si algúno me puede decir paso por paso como se hace todo el proceso hasta poder jugar quedaria muy agradecido PORFI

muchas gracias!!

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola, te explico, en primer lugar luego de instalarlo, debes aplicarle el parche que menciona mi compañero, el cual es el archivo comprimido al que tu te refieres. Una vez que lo descargas, lo descomprimes y debes correr el ejecutable para así aplicar el parche y actualizar el juego a la versión 1.4.

Luego de esto, debes buscar un crack en Gamecopyworld, el cual no es más que un .exe similar al que te crea el juego en el escritorio cuando lo instálas. Copias el crack y debes ir hasta la carpeta donde se halla instalado el juego y pegarlo allí reemplazando de este modo al original.

Una vez hecho esto, intenta correr el juego que ya debería funcionar.

En caso de que se te presente algúna duda, solo responde a este post.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie