Solucionado Problema con Office 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Ofimática
H

Haran

Guest
Hola!!

Tengo un problema con Word, no me deja abrir documentos, me aparece un mensaje que pone: "Microsoft Office Word dejó de funcionar, el programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución" y después me aparece otra pantalla que pone "Windows no puede encontrar el archivo.Asegurese de que el nombre esta escrito correctamente"

Sin embargo, si lo he conseguido abrir desde el propio icono de Word, es decir, sin abrir un documento ya guardado, y me pone: "Word no se inició correctamente la última vez.Iniciar Word en modo prueba de errores ayuda a corregir o aislar el problema para iniciar correctamente el programa. La funcionalidad puede quedar parcialmente deshabilitada en este modo. ¿Desea iniciar Word en modo prueba de errores?"

Y esta es la única forma que tengo de abrir Word.

Espero que me podais ayudar por favor, es la primera vez que word me da problemas y es un programa que necesito utilizar a diario. He pasado anti-virus y anti-espias, pero nada, no se ha solucionado.

Ayuda por favor!

H

Haran

Guest
Es una buena opción, pero no tengo el cd de instalación, ¿podría probar con open office?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Haran.

Intenta la desinstalación con esta herramienta de Microsoft: Windows Installer CleanUp Utility

Saludos. :coolioju:

H

Haran

Guest
Hola! Gracias por vuestras respuestas. He conseguido desinstalar Office, pero Word no me desaparece y el problema persiste. Tambien he conseguido un cd con office 2003, he reinstalado office pero nada, sigue dandome el mismo problema

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Haran.

Con el Office instalado descarga las actualizaciones para la suite, la mas importante sería esta: Descargar Office 2003 con Service Pack 2 (SP2)

Además de todas las que puedas tener pendientes. Pero de tener mas problemas y serte necesario un procesador de textos instala momentáneamente el OpenOffice que será compatible con tus archivos y que te puedo recomendar por utilizarlo habitualmente en Linux/Ubuntu, seguro y eficaz, lo que no quiere decir que no debamos buscar soluciones para el Office 2003.

Descargar OpenOffice

Ya nos irás contando. Saludos. :coolioju:

H

Haran

Guest
Hola! por fin he conseguido que se solucione el problema, no se muy bien cómo ni porqué pero el caso es que Word vuelve a funcionar. Descargué Open Office como me dijiste, desinstale mi Office 2003, y esta vez, si se desinstaló correctamente. Con Open Office no me dejaba abrir ningún archivo ya guardado, asiqeu decidí borrar Open, y volver a instalar el 2003, y funcionó. Me dejó abrir de nuevo mis archivos guardados excepto dos de ellos que tenía situados en el escritorio, que supongo que seran los archivos que me han generado el problema en Word. Por lo que he borrado estos dos archivos y perdido la información muy a mi pesar, pero Word ha vuelto a funcionar.

Muchas gracias por ayudarme!

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie