Solucionado Problema con Office 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Ofimática
S

servofreno

Guest
Tengo XP, Home Edition, Version 2002, Service Pack 3
Mi problema es que no puedo instalar el Microsoft Office 2007.
Sale el siguiente mensaje:
2007 Microsoft Office system no admite la actualizacion desde una versión preliminar
Desinstale cualquier versión preliminar de los productos de 2007 Microsoft Office
system y sus tecnologias asociadas.
He desinstalado el 2003 que tenia y , lo mismo.
He desinstalado todo lo que he encontrado del Office y, tampoco.
Siguiendo instrucciones de Microsoft, he desinstalado un monton de cosas desde la
opcion "ejecutar" y, tampoco.
¿Me podéis ayudar?

rioj

Administrador
Administrador
Prueba ejecutando esto para desinstalarlo bien: http://go.microsoft.com/?linkid=9730793
Un saludo.

S

servofreno

Guest
He seguido tus instrucciones y todo sigue igual.
Al intentar instalar el 2007, me da el mismo error.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola servofeno.
Intenta seguir las indicaciones que da Microsoft en este enlace y en el que ofrece distintas alternativas de desinstalación: http://support.microsoft.com/kb/2639197/
Saludos. Kbite

S

servofreno

Guest
Gracias a ti también Kbite, pero todo eso para mi es muy compicado.
Lo que si he visto en agregar o quitar programas, son muchas cosas del Office 2007 , por ejemplo "Microsoft Office PowerPoint MUI (Spanish)2007", que al hacer click sobre ellos, no me sale la opción de "quitar".
¿puede ser este el problema?
¿Como puedo borrarlos?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola servofreno.

No creo que te resulte complicado el seguir los pasos de Microsoft, tan solo es hacerlo con calma y paso a paso.

Sobre el "Microsoft Office PowerPoint MUI (Spanish)2007" mira si aparece su carpeta en "Archivos de programa" y estando ahí elimina toda carpeta que haga mención a una suite de Office.

Piensa que toda solución que se te brinde deberás hacerla tu mismo que estás frente al PC, nosotros tan solo podemos darte algúna indicación que creamos te sirva para solucionar el problema.

Ya nos dirás. Saludos. Kbite

S

servofreno

Guest
En "archivos de programa" he visto una carpeta "microsoft office". La he eliminado.
Pero en "agregar o quitar programas" siguen .
¿que opción de las que propone microsoft debo usar?

S

servofreno

Guest
Todo solucionado. Ya tengo instalado el Office 2007.
He descargado un programa, creo de Microsoft, Windows Installer Clean Up, he borrado todo lo que había sobre Microsoft Office y he instalado el Office 2007 sin problemas.
Muchas gracias a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie