Problema con puertos usb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rodrod

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo una computadora que se le han quemado los puertos usb (todos), solo funciona, el disco duro, el dvd-rw, los puertos ps/2 y la salida ethernet, mi preguntas son:

1 si consigo un adaptador macho ethernet a hembra usb, puedo conectar
algún aparato usb a la computadora?

2 como un disco duro externo para backup y la impresora?

3 se puede poner un hub usb? y

4 se puede conectar a un switch para que acceda a internet y
tenga puertos usb?

gracias por sus respuestas

rodrod

flexuz

Hacking malware! ¬¬
Miembro
Respuesta: Problema con puertos usb

El tema puede no estar en el correcto foro! Asi que podremos ver con algún administrador sobre si se encuentra en el correcto o no, en este sentido tengo mis dudas, por otro lado, una impresora la puedes conectar a un switch por medio de un servidor de impresion, el cual tiene 2 entradas, una de ethernet y la otra usb, se instala, esto funcionaria en un hilo de la siguiente manera:

PC - Switch - Server de impresion - Impresora

Esta podría ser una muy buena opción para tu problema (en el sentido de como imprimir, en cuanto los respaldos, solo se me ocurre que para respaldar lo de tu maquína conectes tu disco duro a otra maquína como esclavo o lo copies por red a otro pc (que se dilataria mucho)

Es todo de mi parte, y espero que se te pueda resolver el problema!

Suerte

son_Goku

super saiyajjin
Miembro

tu compu es laptop ? porque si es de sobremesa ( desktop) podes comprar un pci to usb

estos no son caros y funcionan bien.

zodiac_

Nuevo Miembro
Miembro

Buenas

Si quieres puertos USB en tu computadora, colocale, una tarjeta pci cn puertos usb, que de esas hay en el mercado.

Otra cosa no neceistas un servidor de impresion para tu red domestica, si tu impresora tiene puerto de red pegale un cable que salga al switch, y luego la configuras en tu maquína en agregar impresora, tienes que configurarla por dirección IP, si no sabes que dirección tienes, pues se lo preguntas a tu router, en lista de DCHP, que dirección le asigno a ella, luego la agregas como puerto standard tcp/ip lo demas es sencillo.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie