Problema con red de area local - placa de red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Academicok

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo una pc de escritorio con placa de red integrada, su placa madre es una ASUS M2N-MX SE PLUS. Resulta que por tormenta eléctrica parece ser que la ficha de ethernet que viene integrada se me quedo sin funcionar. Probé utilizar el mismo cable de ethernet en otra pc de escritorio y funciona normal... El tema es que también me ha desaparecido el ícono de Conexión de Area Local en SO Windows XP, lo cual no se si tiene que ver con que la ficha de red se quedo sin funcionamiento o no...

Esa es una pregunta, quisiera que me puedan dar una opinión acerca de este problema...

Y otra consulta es que tengo una placa de red SiS 900 PCI Fast Ethernet Adapter, la cual es la placa que tengo en la otra pc de escritorio... La quise probar en esta pc que sufrió el problema pero parece que no me la reconoce o bien no es compatible con la placa madre asus, incluso instalando su driver...

Por favor necesito ayuda con esto ya que me quiero asegurar de cual puede ser el problema, tanto de la placa de red integrada de asus como la de SiS 900...

Gracias, saludos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie