Resulta que me compre el Rise of Legends y cumplo con todos los requerimientos mínimos y casi todos los "recomendados" (tengo tarjeta de 64MB y no 128MB, ATI Mobility Radeon x600). Lo actualizé a su ultima versión y resulta que aún poniendo en las opciones el "máximo desempeño" el juego corre a ratos como si estuviera leyendo de un disco rayado(*) (pero no es problema del disco porque el juego no lee ningún disco mientras corre). Nose si puede ser un problema de la tarjeta de Sonido o qué (SoundMax Digital Audio).
He buscado por todos los foros conocidos y no he encontrado respuestas, ¿a alguien se le ocurre algo?. Muchas Gracias
(*): Me refiero a que se queda pegado por intervalos muy cortos de tiempo (milisegundos), repitiendo los sonidos y haciendo el juego muy tedioso.
He buscado por todos los foros conocidos y no he encontrado respuestas, ¿a alguien se le ocurre algo?. Muchas Gracias
(*): Me refiero a que se queda pegado por intervalos muy cortos de tiempo (milisegundos), repitiendo los sonidos y haciendo el juego muy tedioso.