problema con sonido cuando grabo DVD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Romina Arg.

Nuevo Miembro
Miembro
hola, tengo la placa encore, cuando reproduzco radio o tv se escucha bajo (comparado son el sonido de windows) pero bien. Cuando presiono el boton REC se deja de escuchar y al reproducir lo que grabe aparece la interferencia.

888

...
Miembro
En mi caso en la configuración del programa de captura de Encore tengo configurado en Device->Audio Input, Linea de Entrada, así que en el panel de control de volumen de Windows este volumen debe estar al maximo. Luego para la grabación hay otra regulacion en Record Volume, esa no la pongas muy alta porque distorsiona y quizas sea la causa de la interferencia que describis, proba bajandolo a 50% o incluso menos, anda probando hasta que no quede interferencia.

La razon de que no escuches mientras grabas puede ser porque en Audio Output en ese misma pestaña no tengas seleccionada una salida adecuada, proba poniendole Onda o Control de volumen.

Romina Arg.

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, en mi configuración dice Audio Imput / Audio Device: Realteck HD AUdio Imput y no hay otra opcion. Abajo dice Audio Imput Soure: Mecla estreo y como opocion hay : Volumen de linea y volumen de microfono.

En cuando al sonido de recorde esta en 50% y lo baje hasta 0 igual se escucha la interferencia.

En el sonido de windows, en el panel de control, dispositivo de control sonido audio esta en maximo. y tengo otro icono que dice Administ sonido HD, puedo midificar algo aca?

Con respecto al sonidoAudio Output lo probe en Onda, volumen general, centro el signo de sonido se bloquea, y si lo pongo en Front si se escucha pero muy muy bajito.

Aun no logro solucionar el tema de la interferencia, y que se escuche tan bajito.

888

...
Miembro
Me parece que tienes mal configurada la placa de sonido onboard, debes acceder al panel de control de la placa de sonido, se debe haber instalado al instalar los drivers de la placa base, si no lo tienes entonces revisa en el CD de instalación de la placa base porque tiene que haber una utilidad para el control del sonido onboard.

Sucede que en estas placas multicanal, los mismos conectores que se usan para las 6 salidas son aquellos que se usan para entrada de linea o microfono, entonces que el conector rosa (creo que entrada de linea era este color) sea entrada de linea o salida de un par de canales depende de como estén configurados los drivres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie