Problema con TMPGEnc DVD Author

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Devil-Ghost

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal compañero tengo un pequeño problema que no puedo resolver con este programa que sirve para crear varias películas en un solo DVD pero cuando voy a agregar una pelicula me sale el siguiente error y no puedo agregar nada

Espero y alguien me pueda ayudar :(

o si alguien conoce de otro programa que pueda poner varias películas y crear un DVD con un Main Menu por favor les pido que me digan :( de antemano muchas gracias

888

...
Miembro
Que es exactamente lo que estas cargando al programa, y mas importante aun, ya tienes comprimidas esas peliculas? es decir sumadas entran perfectamente en el DVD?, porque el TDA 1.6 que estas usando no recomprime, solo compila.

Alexander06

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Devil-Ghost a lo mejor el problema se debe a que las películas o videos que vas a poner en el DVD no están comprimidas a MPEG. Antes de usar el TMPEGnc DVD Author debes comprimir los videos con el TMPEGEnc XPRESS y luego usas el Author.

Ese es el programa que yo uso y dejame decirte que es excelente. Yo te recomendaría que usaras TMPGEnc DVD Author 3 que es la versión siguiente ya que la 1.6 le faltan unas cuantas herramientas...

Ahora no te tengo el link de descarga del programa pero cuando lo encuentre te lo paso.

Cualquier duda postea!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie