Problema con Vbulletin 3.6.8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nanonroses

Nuevo Miembro
Miembro
resulta que tengo probelmas con el foro Vbulletin 3.6.8 Patch Level 2, el problema que me aqueja es que siempre los usuarios se banean solo, si ingreso a mi panel de administracion y veo los usuarios restringidos me saslen todos los días cerca de 100 user aproximadamente. adjunto fotos para que vean de forma grafica.

Lin Directo

http://img135.imageshack.us/img135/987/44961029jy9.png

como ven en vbulletin hay un grupo llamado COPPA que es un grupo pa menores de 13 años y que tienen que tener permisos de los padres, resulta que este grupo lo desabilite, pero aun así los user se me siguen baneando solo.

No se por que se me AutoBanean los user.

si Alguien me pudiese indicar del por que el problema.

saludos

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Si, es un problema muy común de vbulletin. Pero es sencillo de corregirlo.

Por empezar, el panel de administración de vbulletin SIEMPRE EN INGLÉS. ¿por qué digo esto? porque las traducciones son apestosas. Y no lo digo menospreciando a la gente que ha trabajado tanto en ello, lo digo a que en vbulletin hacen cambios y no lo avisan a los traductores por tanto las traducciones son inexactas y demás conflictos.

El tuyo por ejemplo se da por una mala interpretación de un SI con un NO.

Vamos a verlo de esta manera. Nos vamos al AdminCP. Vamos Grupos de Usuarios, luego a Administrador de Grupos, y seleccionamos el grupo en cuestión, en este caso y para empezar, Registered Users ahora vamos a editar este grupo. Nos vamos hasta la siguiente sección, bien al final de la lista, donde dice,

Este Grupo es un Grupo 'Prohibido'

<span style='font-size:8pt;line-height:100%'>(Esta configuración te permite especificar que grupos de usuarios contiene mimbros 'prohibidos'. Tus moderadores serán capaces de 'prohibir' usuarios moviendolos a este grupo si espesificas 'Sí' a esta configración)
</span>

Este ítem nos da dos opciones Si o No. Claro que nosotros por lo que allí dice ponemos NO, pues no queremos que este grupo sea prohibido.

Ahora bien. Pasemos nuestro vbulletin a Inglés por defecto.

Vamos a la misma opción, Usergroups, luego a Usergroup Manager, Registered Users. Nos dirigimos a Usergroup Options, bien abajo dice lo siguiente. PRESTA ATENCIÓN.

This Usergroup is not</span> a 'Banned' Group<span style='font-size:8pt;line-height:100%'> (Setting this to no will cause the group to be treated as a banned group, this will prevent the sending of email notifications, show a banned error message on the permission error pages and other unspecified behaviours.)</span>

Por tanto tenemos para elegir Yes or No. En este caso nosotros queremos que SI sea un grupo NO BANNEADO.

¿Lo notaste? Yo si, veo que en el primero afirma y en el segundo, en el original y como el código lo toma lo está NEGANDO.

Como una misma opción en distintos idiomas (traducciones) significan COMPLETAMENTE LO CONTRARIO.

Fue un placer haberte ayudado. Espero interpretes la solución, en cualquier caso nos comunicas tu conclusión.

Saludos! o_O

PD: Tomar en cuenta las faltas de ortografía existentetes en la traducción en ES-es

nanonroses

Nuevo Miembro
Miembro
thank men, lo hare y mañana digo como me fue, ya que ya revise el grupo y salia como SI por lo que hare lo que me dijiste y mañana posteo haber si sigo con el problema.

saludos

nanonroses

Nuevo Miembro
Miembro
hoy solo tuve 1 solo baneado pero por N/A. o sea no se baneo ni el ni nadie no se como cayo en ese grupo.

La duda que me asalta y que todavia no entiendo bien, es que como caen los user en este grupo o por que, ayer estaba en mi panel de administracion y otro admin subios unos mods al foro y lo benie sin hacer nada.

no se que pasa pero vamos bien, ya de 100 user al dia hoy solo tengo 1 solo baneado.

Saludos Lord MinDokan y gracias nuevamente

nanonroses

Nuevo Miembro
Miembro
bueno, luego de 1 semana de hacer pruebas, debo decir que el problema esta solucionado, ya que desde la fecha solo he tenido 4 usuarios autobaneados, y el problema de que 100 usuarios al dia se me baneeaban ya no esta.

Doy las gracias personalmente a Lord MinDokan dado que había posteado en otros lados y jamas di con la respuesta, y aca la obtuve en tan solo 2 hrs.

Muy agradecido.

saludos

JPablo

Miembro Activo
Miembro
De nada nanonroses. Siempre intento solucionar los problemas lo más rápido que puedo. Por desgracia no puedo hacerlo como yo quiero ya que hay otros factores que me lo impiden.

Por otro lado intento siempre comentar de los errores que yo cometí para que no los cometan los demás y si lo cometen, pues brindarles una solución eficaz.

Si tu supieras...

En fin, me alegro mucho que te haya sido de utilidad... Al menos las gracias me son muy lindo ya que me hace sentir útil.

Para lo que necesites. Cuenta conmigo. Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie