Problema con virtualdub y subtitulos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Multimedia

Puni$her

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo como digo en el titulo un problema con el virtualdub a la hora de unir en uno un peli en avi y sus subtitulos en ssa.
El problema me surge después de ver un tutorial que tienen en este foro explicando como unir los subtitulos a la peli, ay uno de los pasos que ami no me sale (*sale en la imgen del spolier aquí abajo) y creo que es por ello por lo que al finalizar la union saltandome este paso no me salgan los subtitulos en la peli, por ello les pido su ayuda para que me puedan decir el porque de que no me salga esto ami en mi pc y que sulocion puede aver .
Gracias por adelantado y perdon por las molestias

dibujo10-1.jpg

888

...
Miembro
Respuesta: Problema con virtualdub y subtitulos

Esa lista son los codecs que tienes instalados. Ningun codec viene incluido con VirtualDub, lo debes instalar manualmente por separado. El codec mas recomendable seria el XviD que debes descargar de mi firma, cuya configuración podes revisar en este manual, que viene a ser lo mismo que el que venis usando salvo por usar el SpanishDub (es lo mismo salvo porque esta en español) e incluir la configuración del codec XviD.
Una vez lo instales ya debe aparecerte en esa lista.

Puni$her

Nuevo Miembro
Miembro

gracias ya e instalado el xvid ahora tengo otro problema tengo los subtitulos en srt y con el subtitle workshop lo e cambiado a ssa, como dice en el tutorial que virtual dub solo admite archivo en ssa, lo hice así pero al realizar todos los pasos segun el tutorial virtualdub me reconoce los subtitulos ssa pero no los veo instalados a la hora de darle a vista previa,y tampoco al finalizar en la pelicula, por ello queria saber si es verdaderamente necesario como dice el tutorial el descargarse el SRT to SSA y no usar el subtitle workshop para convertir el srt en ssa

888

...
Miembro

Ese es un problema comun, sucede que al exportar con el Subtitle Workshop los margenes quedan muy bajos, para editarlos, antes de guadar como SSA entras en Configuracion->Configuracion de salida o presionando Shift+Alt+L, seleccionas el formato SSA y presionando en el boton Otros accedes a la configuración de los margenes, donde debes usar un valor igual o superior a 25 en el margen vertical.
Asegurate que salen con la vista previa, así es como queda el video, no conviertas si no te conforma la vista previa, así no perdes tiempo.

Última edición:

son_Goku

super saiyajjin
Miembro

a mi el virtual dub normalmente no me da problemas para pegar un subtitulo aunque a veces puede que sea un poco peculiar y no le gusta algúnos estandares de los subtitulos o mejor dicho al plugin.

te mande por MP con una alternativa al virtualdub si te funciona avisas para colocarla aquí , no la puse aquí para no desviar el tema del virtual dub:)

Puni$her

Nuevo Miembro
Miembro

gracias al final de tanto intentarlo me he cansado y lo he dejado ya me estoy bajando la peli con los subtitulos agregados.
Gracias de todas formas a todos y perdon por las molestias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie