Problema con: VM303_STI.EXE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bektra

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!!

Me acabo de registrar en el foro y de ordenarores entiendo "lo justo" jeje.

Des de que instalé una webcam en mi ordena, me viene pasando algo muy raro, os cuento:

Al cabo de un rato de tener el ordena puesto, noto que empieza a ir lento y q, al entrar a webs con el explorer u otro explorador, las páginas se quedan colgadas (es decir, en el Administrador de tareas me salen como que "no responden").

Pues bien, mirando en los "procesos" del administrador de tareas, veo que hay un programilla que ocupa casi todo el CPU, y dicho programilla es: VM303_STI.EXE

Entonces le doy a "terminar proceso" y, a los 2-3 minutos se me cuelga el ordenaro y lo tengo que reiniciar manualmente (esto sucede siempre, es sistematico)

Mirando por webs, he visto que ese programa está ralcionado con la webcam.

Ahora viene mi pregunta: que puedo hacer para que ese programa no aparezca ahí y no me cuelgue el ordenador? estoy casi segura de que es ese programa el responsable.

Gracias y a ver si me pueden ayudar, por favor!!!!

Noe

lobezzno

Ex-Mod
Miembro
Haz esto para que te digamos lo que hacer:

Descarga el programa Trend Micro HijackThis 2.00 beta y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Comienza un nuevo post y pega el log aquí: AQUI

P.D: Deberás registrarte en la web para poder bajar el Hijackthis ya que tiene un registro distinto al foro.

Un saludo y esperamos tu log para ayudarte con tu problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie