Problema con windows(?) es un spy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gonz@

Nuevo Miembro
Miembro
bueno ante todo me preento.. me llamo gonzalo .. llegue aca a travez del google buscando una posible solucion a mi problema y bueno lo posteo a ver si alguien que sepa me pueda ayudar

me parece que tengo un proceso (o un par mas quizas) que es un spy pero no estoy 100% seguro..

iexplore.exe

ese es el que me parece mas sospechoso.. no tengo idea que tendria que copiarles aca porque supongo que eso es muy poco je.. si los datos de mi pc.. los logs o lo que sea.. (pero la verdad no tengo mucha idea) asiq por favor si algúno me puede ayudar le estaría muy agradecido..

si algúno me pide algún dato.. favor de decirme como "buscarlo en mi pc" porque probablemente no lo sepa je =/.. disculpen mi ignorancia je tengo que aprender un poco mas

castrinho8

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, como estas?

Yo me ofrezco a responderte a pesar de ser bastante novato jeje, el proceso iexplorer es simplemente el internet explorer, por lo tanto no es un virus.

Si tienes mas dudas simplemente postealo, aunque yo no sea capaz de ayudarte, por aquí solucionan bien los problemas.

Gonz@

Nuevo Miembro
Miembro
claro para mi tambien.. pero lo que me hace dudar es que yo no abro el navegador absolutamente para nada.. y el proceso esta corriendo desde el momento que inicio Windows =/ y no solo eso sino que consume bastantes recursos.. obviamente lo puedo finalizar y no vuelve a aparecer pero me sigue intrigando je

gracias por la respuesta

pd: al margen.. como puedo saber si tengo algún spy o algo así que me consuma recursos je?

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa Hijackthis 2.0.2y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:AQUI

Un saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie