Problema con Windows Installer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP

VIDCER

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, antes que nada gracias por tomarse el tiempo de leer y responder... tengo el siguiente problema:

14750
Pasa que intento instalar un programa formato .msi, pensé que era el formato, luego intente instalar iTunes que es formato .exe y me dice lo mismo, ya entre a service y habilite el Windows Installer, entre a msconfig verifique si estaba activo, entre a cmd en modo administrador a ver si solucionaba algo y nada, desactive el antivirus a ver si no tenia compatibilidad con los programas que quiero instalar y aun no encuentro una solución, hasta desactive el firewall por si tenia algo que ver... Espero me pueda ayudar a una solución que no sea tener que formatear la PC. Gracias.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Vidcer bienvenido a los foros, descarga nuevamente los programas que deseas instalar, puede que el archivo tenga algúna clase de corrupción, lastima que no indica que DLL es.

Has un escaneo de estado del Windows, abres el CMD en modo administrador y escribes SFC /SCANNOW y presionas Enter, para que la maquína haga un escaneo de integridad de los archivos del Windows, solo revisará los del Windows, no realiza inspección de los programas instalados, si encuentra un archivo corrupto lo remplazará por uno correcto.

Windows Installer tiene que poseer su servicio en Manual, ya que ese se activará cuando haya una instalación que lo necesite, por defecto esta en manual, no creo que el problema provenga del Windows Installer, hay un archivo corrupto.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie