problema con XTED Media

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dalymoonie

Nuevo Miembro
Miembro
Hola:coolioju: soy nueva aquí, peero he buscado en internet y no he encontrado solución a mi problema.

Ayer que abrí YouTube e intenté ver un vídeo se laggeaba horrible, no corría, se pausaba y reiniciaba continuamente, intenté ver pues eso mismo en una página de películas online que uso frecuentemente. Pues ¡oh, sorpresa! cuando la abrió finalmente Firefox (después como de 1 millón de años) estaba plagada de banners de VER ONLINE y DESCARGA, horribles banners flotantes que subían y bajaban invadiendo más del 40% de la página. De inicio pensé que era cosa del website y cliqué en uno me redireccionó a una pestaña nueva donde decía que introdujera mi número de celular y que me suscribiría a una cosa de celulares y que luego iniciaría el video... yo me saqué de onda y decidí buscarlo en otro website y lo mismo, comencé a sospechar que algo no flipaba bien y me abrí el administrador de plugins para ver si era algo que había instalado sin querer y nada. luego abri el administrador de tareas y ví un archivo sospechoso que consumía la mayor parte de la memoria algo como A39E.exe, que estaba muy apersonado en la carpeta de APP DATA/Roaming instalado el 25/7/12 a las 10:57 pm, no recuerdo haber instalado nada, pero puedo tener algo de alzheimer.
total que lo mandé a la papelera. luego cerré firefox lo abrí y se ejecutó otra madre parecida, y al abrir la carpeta de Roaming, tadá:
pcouffin.inf
pcouffin.log
pcouffin.cat
FE1C.tmp
D28C.tmp
D20F.tmp
BFA6.tmp
A1D9.tmp
9240.tmp
3F8.tmp
pcouffin.sys
inst.exe
E2CF.exe
D1BF.exe
A39E.exe
898.exe
10C2.exe
todas de la organización. CRACK
con la misma fecha de creación, las mandé a la papelera (no se que mas hacer con ellas o como desinstalarlas, pero temo que borrandolas nomás se vuelva inestable el sistema o mi compu inservible, ya me pasó antes por meterle las narices a la brava)

total que desistalé firefox y lo reinstalé al correrlo o surprise ahí estaba otra vez ese desmadre de banners flotantes horripilantes invadiendo todo, pero en el administrador ya no localizo lo que sea que está corriendo.
el Ghostery me avisa que cada webpage trae un tal XTED y la publicidad de los banners te dirije a AD.XTEDMEDIA y AD.ADNETWORK.NET

Alguien que me pueda ayudar... estoy desesperada en serio!!! T_T

Dalymoonie

Nuevo Miembro
Miembro
Hum! antes de leer tu respuesta le pasé el Malware, duró 11 horas y me detectó como 4 amenazas, al mismo tiempo el Avira iba eliminando otros archivos que clasificó como troyanos. Después de leer tu respuesta, seguí las instrucciones del foro, update windows, modo seguro, eliminar lo de java, lo de temp, pasar el malware (duro como 1 hora y no detectó nada), regreso a modo normal, ccleaner, limpio todo. le pasé el CA online porque el bitdefender no me abre. me detectó unos vejestorios de emule que hace años desinstalé, pero nada que ver con esto.

Le pasé el HijackThis y aquí esta el link: https://trucoswindows.net/forowindo...edia-banners-flotantes-log-hijackthis.105679/

Ahora está peor, me aparecen banners en las pag de Facebook e incluso en esta... está invadiendo mi vida y me está robando la felicidad T_T

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie