Problema, cuando estoy asiendo algo se me abren paginas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLASSCORPION

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno disculpen si es el lugar equivocado donde postie diganme cual seria el lugar indicado.

Mi problema es este: yo compre la compu nueva hace 1 año ya, resulta que al tiempo se empiezan a abrir paginas solas como la de mercado libre un ejemlo y mochas mas.

1) me molestan cuando estoy jugando un juego por internet.

2) o cuando estoy usando programas espesificos justo ago clic y se me habre la pag.

¿como ago para que no se me habran mas solas?

muchas gracias... ;)

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Hola BLASSCORPION y bienvenido al foro.

Sin duda estas infectado, mejor pasa por el foro de los expertos en desinfeccion de virus que ellos te guiarán de forma segura a limpiar tu pc.

Descarga el programa Hijackthis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\).

Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back".

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta al nuevo tema.

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:

Logs HijackThis

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola amigo.

Mientras los expertos analizan tu ordenador, podrías hacer un análisis por tu cuenta online con BitDefender, en una de esas, logras limpiar esas infecciones en un abrir y cerrar de ojos. xDD

Los mejores antivirus online

A este análisis, lo tienes que hacer con Internet Explorer, y con todos los demás programas cerrados.

Le dices al antivirus, que elimine todo lo que encuentre

saludos, vitrox

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Bajate el Spybot Search and Destroy

Escanea tu computadora

Uan vez escaneada limpia tu computadora de spyware y malware que tenga.

Y con eso ya no te molestarán las famosas páginas que salen.

Saludos.

JaCoBo

Odio WinVista
Miembro
Reune las 3 soluciones, y si tiens instalado Messenger Plus! lo mas posbile es que hayas aceptado el patrocinador CiD.

SAludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie