Problema "Directx, error irreversible" de Call of Duty Black Ops II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Juegos

Javi1986

Miembro
Miembro
Hola! No me lo puedo creer. Acabo de instalarlo en este portátil: TOSHIBA NB500 (Windows 7 Professional 32 bits) con versión de DirectX 11 y 1024 Mb RAM, pero no funciona! Podéis ayudarme? Aparece continuamente este error cuando le doy a "Jugar", una vez instalado. Lo he comprado hace poco (30 €!) y no consigo abrirlo! Cómo puedo resolverlo por favor? He intentado cambiar en "Adaptadores de pantalla" (desde Administrador de dispositivos) la que tengo instalada: Intel(R) Graphics Media Accelerator 3150 y poner una NVIDIA GeForce por ejemplo, pero no hay manera. Tampoco puedo instalar la NVIDIA. ¿Qué hago entonces? Ya instalé la DxSetup (que viene incluida en el juego, en el CD) pero el error sigue apareciendo. Gracias de antemano!

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Javi1986, como te he comentado en el otro tema de aquí Error de instalación de Nvidia Drivers (Adaptadores de pantalla), no se puede remplazar el chip de vídeo de una Notebook, mejor dicho no se puede remplazar ningún compuesto de una Notebook, salvo el Disco Duro, lectora, teclado, pantalla, pila, batería y updatear la memoria ram, no se puede instalar un driver de nVidia si no esta el hardware, los drivers de nVidia verifican la compatibilidad, para así instalar el driver correcto para el modelo de tarjeta que corresponda, si este no es compatible, no existe el hardware tirará un error.

Descarga el DirectX de la siguiente dirección, es la pagina oficial de MS, descargaras el instalador on-line, pides que lo descargue y lo ejecute, o bien cuando lo descargó, lo ejecutas en modo Administrador, desmarcas la instalación de Bing, y sigues adelante, verificará si esta todo instalado y descargará actualización o lo que falte, http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35

Requisitos del Call of Duty Back Ops II
Sistema Operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7
CPU: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
Memoria: 2GB para 32 Windows de 32-bit o 4GB para Windows de 64-bit
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB o ATI Radeon HD 3870 512 MB

Lo mas probable es que el juego no sea compatible con el chip de video, el chip no tiene lo que el juego necesita para andar, por ende quiere activar características del DX que no están soportadas en el chip de Intel, causando un error, los chips de vídeo de Intel no están diseñados para jugar, son para uso cotidiano, un chip básico, pueden correr juegos pero depende que juego.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie