Problema en byethost

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

faint

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal , les escribo para pedirles de favor que me ayuden a instalar un foro smf en el host gratuito byethost.com , ya le he intentado varias veces pero no consigo instalarlo :( se los agradecería bastante ya que llevo días batallando y no lo puedo instalar.

P.D. me ayudarian mucho mejor estando en contacto , les dejo mi msn: linkinchico_park@hotmail.com , gracias

Saludos

yuki

Nuevo Miembro
Miembro
si queri te lo instalo yo... antes ya se lo instale 2 personas aca :eek:.

mandame tu pass y la de+ info por pm.

;)

aunq byethost parec que tiene problemas con el cpanel ultimamente, ayer no puede ingresar a mi cuenta....

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Byethost y smf no se llevan bien... El servidor crea por cada paso de instalación un .htaccess diferente. Por lo tanto reemplaza al del SMF y te quedas con que no puedes instalar SMF.

Yuki es un conocido del foro, supongo que si se lo das te ayudará (No nos hagas quedar mal Yuki).

Si Yuki no quiere o no puede pues con gusto (Luego hablamos del pago xDD) te ayudo...

PD: lo del pago es broma, total luego se lo paso al administrador :L

T

T4RCO

Guest
hola yuki, he visto que le has instalado el foro smf en byethost a uno, ¿me lo podrías instalar a mi?

Gracias

esteban36

Nuevo Miembro
Miembro
Hola yuki, he visto que has ayudado a otros foristas, te quisiera hacer la siguiente consulta, como configuro la cuenta de mail en byethost.com ya que tengo el siguiente error.

Failed sending email :: PHP ::

DEBUG MODE

Line : 234

File : emailer.PHP

Desde ya muchas gracias.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
En byethost debes pagar para eso. 1 Dólar es lo que cobran para habilitarte las opciones de correo.

Saludos!

black_palma

Nuevo Miembro
ey, yo también ayudo, paso todo mi dia asiendo foros :oops:

creo que = soy algo conocido en el foro XD... todos saben mi nombre :eek:

si es que queres ayuda postea aca o x PM.

saludos

esteban36

Nuevo Miembro
Miembro
Y que solución me dan amigos foristas, busco un foro al estilo ijijiji y elimino mi cuenta en byethost o de lo contrario hay un host que funcione por lo menos para enviar el codigo de activación de usuarios. Gracias black_palma y espero ayuda de todos.

black_palma

Nuevo Miembro
mmm.. es que odio decirte esto, pero los foros son algo complicados, por poner un foro con el tiempo te echaran del host aunque pagues, los foros consumen muchos RAM en un servidor, pero si buscas un host que te sirva mucho te dejo uno que encontré oydia:

http://www.freeforums.org/

ofrecen muy buenos servicios :oops:

saludos

JPablo

Miembro Activo
Miembro
ey, yo también ayudo, paso todo mi dia asiendo foros :oops:

creo que = soy algo conocido en el foro XD... todos saben mi nombre :eek:

si es que queres ayuda postea aca o x PM.

saludos

No se trata de quien más escribe o más se destaca. Se trata de quién más ayuda.

Si piensas que salirte de nombre te hace más gente estás en el lugar y momento equivocado.

Y que solución me dan amigos foristas, busco un foro al estilo ijijiji y elimino mi cuenta en byethost o de lo contrario hay un host que funcione por lo menos para enviar el codigo de activación de usuarios.

Paga 1 Dólar o bien busca otro Host gratuito... Subes el FORO sea cual sea y caso solucionado... :eek:

esteban36

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Lord MinDokan y que host gratuito recomendarias y cual es la diferencia en montar un foro en un host gratuito y realizar un foro en ijijiji o forosgratis. Disculpá mi ignorancia black_palma soy novato en esto pero no entiendo muy bien tu explicación. Gracias

black_palma

Nuevo Miembro
mira, te explicare: al tu instalar un foro rn una pc, se consumen muchos recursos del sistema, por EJEMPLO si metes este foro en una pc lenta, la pc colapsa... x no hablar de RAM, con el tiempo byethost te va a expulsar cuando ocupes muchos recursos, igual que cualquier otro, así que te recomiendo este:

http://www.freeforums.org/

este te ofrece todo lo que necesitas y nada de publicidad, respaldos de la BD,MODS,avatares,temas,idiomas, de todo

ojala te aya ayudado

saludos

esteban36

Nuevo Miembro
Miembro
A ver si entendí para tener un foro por ejemplo en byethos necesito tener instalado el foro en mi pc como servidor ósea tener la pc todo el día prendida a eso te referis black_palma, y si pruevo en freehostia tendría el mismo problema o que pasaría. Claro que si cualquier ayuda es bienvenida gracias

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Lo que black_palma intenta decirte a modo de SMS. Es que los foros consumen muchos recursos. De Byethost no van a eliminarte, pues no hay motivo ya que tienen servidores de última generación y son buenos.

Él dice que si quieres instalar un foro debes hacerlo en una PC (error, no es PC es Servidor), osea el Host que tengas, sea cual sea. Te da la opción de modificar el foro a tu gusto, y es la mejor alternativa, a mi parecer.

Black_Palma numera que existen webs que crean tus foros, estilo jijiji, creatuforo y demás. A mi parecer no sirven. Sus servidores colapsan, velocidades inferiores, poca personalización de los foros....

Por lo que te recomiendo que busques un host gratuito. Hay MILLONES y algúnos son buenos otros no tanto. Pero con preguntar y tomar referencias no pierdes nada.

Lista de host gratuitos. Enlace

Saludos!

black_palma

Nuevo Miembro
mi pregunta es la siguiente, en byethost si metes un foro con tantas visitas como trucoswindows.net acaso no te van a echar? porque en ese caso me voy altiro a ese host XD, me aorro la electricidad :eek:

JPablo

Miembro Activo
Miembro
mi pregunta es la siguiente, en byethost si metes un foro con tantas visitas como trucoswindows.net acaso no te van a echar? porque en ese caso me voy altiro a ese host XD, me aorro la electricidad :eek:

:rolleyes:

Parece que tu sentido común te está trayendo malos momentos.

Ese foro no llegaría con la transferencia. Incluso, te estarían diciendo o que contrates su Dedicado o que vayas a otro lado. Pero estás siendo extremista.

esteban36

Nuevo Miembro
Miembro
algúnos requisitos minimos como para tener un foro mediano necesitaria, ya que vi en lycos.es y te dan ancho de banda ilimitado pero con 10mb para la base de datos o eso es suficiente o cual seía un parametro ideal teniendo en cuenta que sería un foro mediano no como este foro que tiene muchas visitas al día.

Mi problema realmente es el envio de la activación de las cuentas de los usuarios, es decir cualdo alguien se registra que le envie el codigo de autorizacion ósea el registro y yo no se cual de todos los servidores conviene ya que estuve obserbando el enla que me han indicado pero la mayoria no permite el envio de correo, o sere yo el que no sabe configurarlo..... Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie