problema en el arranque de windows xp

• Iniciador del tema mauricito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mauricito

Guest
Hola, escribo para solicitar ayuda con mi sistema operativo,

Tengo instalado Windows XP, realizaba la instalacionde autocad y se me corto la energia electrica, paso un tiempo y cuando trate de iniciar de nuevo, me pregunto si queria iniciar en modo seguro o no, le puse que no, aparecio la ventanita de Windows XP Pro, y la barrita azulita que pasa de izquierda a derecha que todos conocemos, ahi me pidio realizar una comprobacion de la particion disco, la realice sin ninguna novedad, pero al terminar la comprobacion de esa particion el equipo da un mensaje en modo DOS, tan rápido (y sin posibilidad de ponerle pausa, ya lo intente como 10 veces) que no puedo leerlo, y el equipo se reinicia y comienza de nuevo la misma secuencia.

Ya trate de iniciar en aprueba de errores, pero se queda a la mitad, y el equipo se reinicia.

Ya trate de iniciar en modo normal y saltar la comprobacion del disco, y pasa exactamente lo mismo que si no la saltara, el mensaje que no puedo ni leer, y se reinicia.

Trate de meter el CD de windows, y reparar windows, pero me pide la contraseña de administrador, y como yo compre ese equipo con el Windows puesto, no tengo idea de la clave. (mi error)

La tengo hace mas de 1 año y medio y nunca tube un problema similar...

Si alguien sabe como reparar este error o algúno parecido, se los voy a agradecer muchisimo.

Gracias por leer, y espero que alguien me pueda ayudar

Mauricio B.

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
Hola mauricito

Prueba con esto

inicias con el cd de instalación de Xp y entras a la consola de recuperacion .. te metes a C:\windows\repair y pones "copy system c:\windows\system32\config" sobreescribes el archivo y reinicias.

o Reprara la instalación con el mismo cd..

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie