problema grave de configuracion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP

FranGK

Roedor de Haches
Miembro
Buenas, estoy escribiendo desde el teclado virtual de WinXP ya que mi teclado se ha desconfigurado o algo por el estilo.

Quizás tengo algún 'bixo' pero no se que hacer ya, he cambiado el idioma al español de nuevo(y mejoro un poco), luego limpie bien el teclado y comprobé una por una las teclas presionándolas.

No funcionaba ninguna letra cuando cambie el idioma(después de reiniciar) pasaron unos minutos y ahora al pulsar ciertas teclas me salian otras o quizas ninguna, haber si me podéis ayudar.

Mil gracias

richiem

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. ¿Probaste con cambiar de teclado? pidele prestado el teclado a un amigo o familiar para probar si funciona.

Si no funciona ya es mas seguro que sea un virus, prueba esto:

Desinfeccion basica del sistema

Nos cuentas como te fue.

Saludos.

FranGK

Roedor de Haches
Miembro
Buenas, me detectaron troyanos y demas, lo hice como decian las instrucciones y elimine todos.

El problema sigue y estoy casi seguro que este programa tiene algo raro: msswchx.exe.

Lei que es un programa del sistema pero nunca se iniciaba al inicio(taskmgr.exe), y es mas nunca le había visto visible*.

Del teclado, no encuentro el cd, es inalambrico y no lo probe porque nos pedia el driver o algo.

Otros teclados si funcionan(probe uno de un kolega), pero se lo llevo :).....

Esto es muy pesado jeje, ¿algúna idea?

Gracias richiem

*Este programa ¿se inicia siempre al inicio y se 'carga' en explorer.exe enabled pero invisible?

metalhorse

Nuevo Miembro
Miembro
si te funcionaban otros teclados no entiendo por que crees que es un virus...(?), danos el modelo del teclado inalambrico si quieres y te consigo los drivers... no te he entendido bien, pero si es el inalambrico el que te da problemas, fijate que suelen tener la opción de elegir entre 2 o mas frecuencias así evitan la interferencia... las frecuencias en la que recibe la señal y la que envia el teclado claramente deben ser las mismas...

FranGK

Roedor de Haches
Miembro
Hola, os pongo aquí los datos porque no se cual es el nº:

Labtec

FCC ID:O3L-PT-03-K2F

M/N: Y-RU58

P/N: 867400-0104

S/N: PNC 43001077

Ya :)...gracias

Saludos

viru

Ex- Mod
Miembro
Mira en la página de Lactec a ver si encuentras el modelo que te corresponde. En la misma página están los drivers correspondientes a cada modelo.

Saludos.

FranGK

Roedor de Haches
Miembro
Buenas, ya lo descarge e instale, y sigue igual.

¿Alguna idea?, saludos

viru

Ex- Mod
Miembro
Desinstala el driver, apaga el pc, conecta el teclado y enciende el pc... espera a que Windows encuentre el nuevo hardware e instala nuevamente los drivers.

Saludos.

FranGK

Roedor de Haches
Miembro
Nose si lo he desinstalado bien (Administrador de dispositivos/teclados y desinstale "teclado estandar", porque había otro que se llamaba "dispositivo teclado HID" y ese no lo toque.

Despuésde desinstalar reinicio, y cuando lo conecto el sistema detecta y reinstala el "teclado estandar"; Instale el programa de la pagina oficial y nada ....

Lo he intentado cien veces y nada, nose...

Si se te ocurre algo mas postea xDD, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie