Problema Grave¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kevien_Fox

Miembro
Miembro
hola amigos tengo un problema muy grave de un amigo resulta que su PC ya no entra se queda en pantalla negra sale la pantalla azul de INTEL, y algúnas letras blancas pero de ahi no sale nada mas, se queda negro.

Inicie con el disco de Windows XP y cual quise formatear me dice que no ha encontrado ningún disco y me pide reiniciar, otra ves entro con el disco de Windows y le doy reparar y nada me dice que no hay ningún disco.

Quisiera saber cual es el problema:

Puede ser disco duro o placa?

Aqui una imagen:

http://img505.imageshack.us/my.php?image=14102008tk8.jpg

Ayudenme por favor.

Saludos

atilio123321

Nuevo Miembro
Miembro
hola

posiblemente tienes un problema con los controladores raid que son los que usan las placas madres para reconocer los discos sata , el cual me imagino tienes en tu maquína .

lo primero tendrias que conseguir un floppy externo con usb para descargar primero los controladores raid en el

luego cuando estés instalando Windows ni bien comienza a leer el disco de Windows la maquína debes de presionar repetidamente la tecla F6 cuando aparezca la opción de desde donde quieres instalar los controladores encuentras el floppy externo y los controladores adentro los seleccionas y de ese modo cuando Windows lea tu hardware o " equipo " va a encontrar el disco duro .

. nota : ____si tu maquína posee un floppy no nesecitas uno externo ____

si nos das el modelo de la placa quiza te puedamos ayudar un poco mas al respecto .

suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie