Problema HL2 Episode One ayuda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Juegos

Gonzazm

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno como veran no me anda, resulta que me baje del torrent de provision el HL2 episode one. Con el update y todo ya tengo todo extracteado de los 28 .rar tengo todos los archivos.. pero cuando le doy 2click al hl2.exe para jugar, carga la presentación y apenas carga el fondo del menú de juego, se cierra, apenas veo el grafico de la ciudadela destruida.

Lo que yo pienso es que debe estar corrupto o pinchado el hl2.exe o necesito un crack, algo pero el tema es que no encuentro ninguno si alguno me puede ayudar, pasarme un crack o como se soluciona esto le estaría muy agradecido.

Muchas gracias desde ya...

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
lo mismo los requisitos que pide el juego son excesivos para tu pc,(targeta grafica,memoria ram etc). no obstante los cracks que están en crackmanwordl yo los he probado y funcionan bien,con la pega de la ia de l juego. espero que sirva de algo.

Gonzazm

Nuevo Miembro
Miembro
nono estabien.. mi maquína es grosa... por eso decía el tema de que este pinchado o corrupto el hl2.exe y se cierre apenas arranke... ahora me fijo en crackmanworld.. gracias por el dato...

Gonzazm

Nuevo Miembro
Miembro
en crackmanworld.. el unico patch que hay para el HL2 episode 1 es el de los subtitulos en castellano.. (cabe destacar que tampoco se donde poner todos esos archivos de texto tambien).. pero no hay ningún crack .exe... que creo que es lo que necesito...

si algúno sabe algo o me puede tirar un centro.. o algúno que haya bajado un torrent que le ande perfectamente.. que me tire el dato.. muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie