Problema Inicio "verifying Dmi Pool Data" Yoyo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP
B

blise

Guest
Buenas, tengo un problema y es que me an pasado un pc que no arranca, cuando esta iniciando y antes de cargar el SO me da ese error "verifying DMI pool data" YOYO, las o son como 8 pero tumbadas, no me deja arrancar en modo seguro y la bios esta bien configurada, también me detecta el hardware del disco.¿podria ser un fallo fisico de la placa o algo parecido? gracias.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola blise.

Podría ser el disco duro que tenga algún problema.

Por lo que deberías hacer lo siguiente:

Para ejecutar la consola de recuperación desde los discos de inicio o el CD-ROM de Windows XP, sigue estos pasos:

1. Inserta el CD-ROM de Windows XP en la unidad lectora ya continuación reinicia el equipo. Tal vez debas cambiar el orden de boteo en la Bios para que inicie desde el CDRom.

2. Cuando aparezca esta pantalla "Programa de instalación", presiona R para iniciar la Consola de recuperación:

ConsolaRecupJPG-1.jpg

3. Si tienes un equipo con inicio dual o múltiple, selecciona la instalación a la que debe tener acceso desde la Consola de recuperación. Si solo tienes un Windows teclea 1.

4. Cuando se te indique, escribe la contraseña de administrador. Si no la tienes pulsa INTRO.

5. En el símbolo del sistema, escribe los comandos apropiados para diagnosticar y reparar la instalación de Windows XP.

En tu caso: chkdsk /p /r

6.
Para salir de la Consola de recuperación y reiniciar el equipo, escribe exit en el símbolo del sistema y presiona ENTRAR.

Prueba y nos cuentas. Saludos.

B

blise

Guest
Kbite gracias por la respuesta y perdon por tardar, en cuanto pueda probare tu sugerencia, ya comentare a ver que tal.Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie