Problema Instalacion Win Xp tras formatear desde bios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danielplei

Nuevo Miembro
Miembro
Hola muy buenas soy new en el foro y tengo un problema con la instalación del windows, pues yo cambie el arranque de la bios para arancar des del cd de Windows Xp,

formateo y tal, se copian los archivos de arranque de Windows pero luego al reiniciarse me vuelve a cargar el cd y es como un pez que se quiere morder la cola, lo he probado de distintas maneras y nada, tengo el pc formateado pero no puedo instalar el windows. Alguien sabe que puede ser y me puede prestar una ayudita?

Saludos y gracias por adelantado.

KiÐ

Nuevo Miembro
Miembro
El mensaje que te dice ( o parecido) es "Para iniciar la instalación desde el CD presione qualquier tecla" -> no presiones nada!

Tmb, puedes configurar la BIOS de nuevo para que arranque del disco duro.

Saludos

danielplei

Nuevo Miembro
Miembro
KiÐ dijo:
El mensaje que te dice ( o parecido) es "Para iniciar la instalación desde el CD presione qualquier tecla" -> no presiones nada!

Tmb, puedes configurar la BIOS de nuevo para que arranque del disco duro.

SAlu
No presione nada ya se que no se debe preionar nada ahi porque no es normal que se quede 5 minutos ahi. Y Como debo configurar la bios luego?

First Boot Device->Floopy

Second Boot Devie->Hard Disk

Third Boot Device->CDROM ?

Si es así ya lo e intentado.

Y cuando arranco el cd es así no?

First Boot Device->CDROM

Second Boot Devie->Floopy

Third Boot Device->Hard Disk ?

KiÐ

Nuevo Miembro
Miembro
Y asi?

First Boot Device->Hard Disk

Second Boot Devie->Floopy

Third Boot Device->CDROM

Saludos

danielplei

Nuevo Miembro
Miembro
No funciono cambie los boot después de que se reiniciara y se me queda parado en la 2a ventana... sin cargar la pantallita de Windows ;)

KiÐ

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba de sacar el CD cuando se ja isntalado windows. Si así sigue sin funcionarte... desconozco el error y por tanto la solucion. Siento no poder serte de + ayuda.

Alomejor algúno de mis compañeros puede ayudarte. Espera a + contestaciones.

Saludos

danielplei

Nuevo Miembro
Miembro
KiÐ dijo:
Prueba de sacar el CD cuando se ja isntalado windows. Si así sigue sin funcionarte... desconozco el error y por tanto la solucion. Siento no poder serte de + ayuda.

Alomejor algúno de mis compañeros puede ayudarte. Espera a + contestaciones.

SAlu
Con lo de que saque el cd te refieres a sacarlo cuando se reinicia abiendo instalado los archivos de carga de Windows no?

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola, ¿como estas?.
Con lo de que saque el cd te refieres a sacarlo cuando se reinicia abiendo instalado los archivos de carga de Windows no?
Pues, si no me confundo, mi amigo se refiere a eso mismo.

Volviendo a tu problema, podrías iniciar un escaneo de tus discos duros locales, para esto deberias de hacer lo siguiente:

Una vez que estás iniciando desde el CD, en el momento que se ve el primer pantallazo azul, abajo debe de decir "presione F3 para iniciar la consola de recuperación", pues le haces caso y una vez dentro de la consola escribes "chkdsk /f", comenzará un análisis profundo de tus discos duros, una vez finalizado reinicias..

- Luego nos cuentas como te fue.

saludos, vitrox

danielplei

Nuevo Miembro
Miembro
Lo de sacar el disco ya lo abia probado y tampoco me funciono, en cuanto lo de pulsar F3 , creo que era F2 no se si esk me metido en otro sitio y ma salido en la pantalla:

Inserte el disco:

Disco de reparacion del sistema automatizado de windows

en la unidad A:

Presione una tecla para continuar.

Saludos

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
De esa forma estás entrando al sistema de recuperación automatizado, debes entrar a la consola de recuperación, que es distinto.

Si no aparece al inicio del instalador, espera a que se carguen todos los dispositivos y entra a la consola de recuperación desde aquí:

Imagen5-1.jpg

saludos, vitrox

danielplei

Nuevo Miembro
Miembro
Ya lo hize, en vez de /f en /p ya que no me salia /f.

Aqui tienes el analisis:

C:\Windows>ChkDsk /p

Volumen Creado 28/08/08 12:52p

Chdsk esta comprobando el volumen es 6810-899b

Chdsk esta realizando comprobaciones adicionales a una recuperacion...

Chdsk encontro uno o mas errores en el volumen.

Espacio Total en disco 244187968 kilibytes.

243599904 kilobytes disponibles.

4096 bytes en cada unidad de asignacion

61046992 numero total de unidades de asignacion en el disco.

60099976 unidades de asignacion disponibles.

haber que encontrais por aquí

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie