PROBLEMA] No arranca el dvd del window vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows Vista
Z

zelda99

Guest
Muy buenas, vereis estoy un poco desesperado ya que he grabado el window vista ultimate 64bits en un dvd y al meterlo en mi pc (Compatible con 64bits pero con los 32bits actualmente) no me arranca, y si le doy desde equipo (mi pc) me aparece lo tipico (IMAGENES)

dibujojrx-1.jpg

dibuj2o-1.jpg

dibujo33-1.jpg

Y al arrancarlo desde el F12 cuando se inicia el pc va todo bien hasta que le doy a instalar y se me pone que no encuentras cd o dvd de isntalacion, a continucaicon examinar y cancelar y al darle examinar no me sale la unidad de dvd

nuevo problema

al copiar el contenido del dvd a un pendrive, desde la bios arranco desde el dvd y todo bien hasta que me llega un problema, aquí pongo las imagenes

p1004092027-1.jpg

p100409202701-1.jpg

LA ACTIVACIÓN LA AGO MAS TARDE

p1004092036-1.jpg

ELIGO EL ULTIMATE, QUE ES EL QUE YO QUIERO

p100409203602-1.jpg

p100409203601-1.jpg

ACEPTO XD

p100409203603k-1.jpg

AQUI YA EMPEIZAN LOS PROBLEMAS... LE DOY A BUSCAR CONTROLADORES

p100409203604-1.jpg

LE DOI A EXAMINAR... ELIGO EL PENDRIVE DODNE ESTAN LOS DATOS Y ME APARECE ESTO

p1004092037-1.jpg

p100409203701-1.jpg

Y ME SALEN TODAS ESTAS CARPETAS... DONDE LE DOY Y SINO ES ANDA DE ESO.. DESDE DONDEP UEDO DESCARGARME LOS CoNTROLADORES O QUE AGO?

gracias de antemano y ayudadme porfavor

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Bueno, el primer mensaje es normal, ya que no es posible ejecutar software de 64 bits en un sistema de 32 bits (el instalador está programado en arquitectura 64 bits).

Ahora respecto a lo segundo, lo que te hacen falta son los controladores SATA de tu disco duro, por eso no los detecta; aquí lo que puedes hacer es decirnos que equipo tienes (marca y modelo) y te ayudariamos mas facil.

Una opción seria ir a la bios, y buscar una opción que diga mas o menos asi:

SATA MODE

AHCI MODE

Cualquier de las 2, ahi desactivas o activas el modo AHCI/SATA de tu disco duro, puede venir la opción de ponerlo en modo IDE, o simplemente activar a desactivar.

Intentalo y nos cuentas

Saludos

Z

zelda99

Guest
Lo primero es dar las gracias, estaba desesperado veo que en este foro te ayudan (en otros no me hicieron ni caso)

Mi pc es un ACER

PROCESADOR - Intel core 2 quad q6600 a 2.4GHZ

MEMORIA RAM - 4GB (2 x 2 ) DDR2

El disco duro es de 320GB sistema de archivos ntfs (si quereis mas información decidme donde puedo mirarlo y os lo digo)

y la tarjeta gráfica mejor no mencionarla (es muy mala)

Y el modelo es un ASPIRE M3640

Voy a probar lo que me as dicho de la BIOS y ya os comentos, repito.. muchísimas gracias por la ayuda.

Z

zelda99

Guest
Lo de la BIOS no lo encuentro, pongo algúnas imagenes aver si me podéis ayudar.

Y los ocntroladores del disco duro no las encuentro en ningún lado, os pongo información del everest -

Descripción del controlador WDC WD32 00AAJS-00VWA SCSI Disk Device

IMAGENES DE BIOS

p1104091649-1.jpg

Al darle a avanced bios me sale esto

p110409164901-1.jpg

Y aquí dandole a hard disck

p110409164902-1.jpg

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Hola zelda99, veo que es un american megatrends, verifica en la opción: Integrated Peripherals:

La opción SATA Configuration la cambias a IDE: Imagen Perdida/Rota

No te preocupes una vez que instales vista y sus drivers puedes volver a activar el modo AHCI, lo que significa aprovechar al máximo el disco duro.

Saludos

PD:
y la tarjeta gráfica mejor no mencionarla (es muy mala)
Que no sea una Intel X3100 porque me harás sentir mal :( :( :(

Saludos

Z

zelda99

Guest
Gracias de nuevo tio, no se como agradecerte toda la ayuda que me estas dando, ahora mismo aré eso y te dire que tal me va y si se instala, como va la versión de 64 bits :eek:

La tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce 7100, lo máximo que peudo jugar es al san andreas o al Spore en todo bajo/medio :coolioju:

Un saludos y gracias!

Z

zelda99

Guest
Mas problemas... al darle donde tu me dices solo me parece esto

p1104091844-1.jpg

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Toca buscar los controladores amigo, prueba con estos [URL/DOMINIO/IMAGEN/ROTO/DESAPARECIDO], los pones en la usb ya descomprimidos y cuando te pida la ruta ya sabes que hacer, seguro que funciona.

No te preocupes, me gustan los retos, siempre y cuando pongas de tu parte

Z

zelda99

Guest
Ya he puesto el contenido en un pendrive, ya sea extraído directamente del rar y dejándolo como está (La carpeta SATA) o dejando solo el contenido... no me lo reconoce. Si hace falta pongo imagenes porque yo ya no se que hacer.. estoy desesperado ;)

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
No puede ser, esos son los drivers correctos, igual y son de 32 bits :( , pon capturas a ver exactamente el error, seguiré investigando.

Z

zelda99

Guest
Aqui pongo las imagenes, gracias por la ayuda

Aqui meto el contenido al pendrive...

p1104092106-1.jpg

Aqui cuando me dicen examinar... le doy a SATA

p1104092108-1.jpg

y cuando le doi.... me sale esto, hasta dandole al contenido interno de SATA (sataraid) me da este error.. he probado al meter en contenido en otro pendrive o tarjeta SD y me dice lo mismo

p1104092109-1.jpg

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Ahhhh, si no te funciona con estos driver dejo la informática para siempre y me hago taxista :coolioju: :coolioju: :coolioju:
[URL/DOMINIO/IMAGEN/ROTO/DESAPARECIDO]
Jaja saludos y suerte

EDITO: Si te funciona, de preferencia descarga los drivers de 64 bits de aquí, no vaya a ser que no te detecte la tarjeta de red y vayas a batallar otro siglo :S
[URL/DOMINIO/IMAGEN/ROTO/DESAPARECIDO]

Z

zelda99

Guest
Graciass tio, voy a probar aver ahora :coolioju:

PD: no he entendido lo ultimo que as dicho... ¿entonces descargo el que me as mandado y el de la pagina de acer? un saludos

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Descarga de la pagina de acer el driver de la tarjeta LAN de 64 bits, digo por si no la reconoce automáticamente no te vayas a quedar sin red.

Saludos

Z

zelda99

Guest
Eres mi dios tio, enserio. Hay se está instalando el pedazo de Vista Ultimate 64 bits todo gracias a ti.. yo ahora mismo estoy en el portátil esperando con ganas que se instale.
Repito muchísimas gracias, eres un informatico de primera, nadie me solucionaba el problema asta que llegaste tu. Enhorabuena pro la web, tiene un usuario de primera
Ya te contaré cuando se instale que tal me va.

PD: Puede que no necesite tu ayuda de nuevo porque CREO que he instalado 2 Windows jajaja

Z

zelda99

Guest
Aver necesito tu ayuda de nuevo.. Ahora no tengo ni los drivers ni nada y hasta veo la pantalla borrosa :)

Cuando descarge los drivers de esa pagina ¿en donde tengo que meter esos archivos? porque me descarge los de LAN como me dijistes pero no se donde meter esos archivos.... ahh y también se ma creado otra carpeta llamada windows.old... ¿la puedo borrar sin problemas? Gracias

PD: Quiero internet!! ajaja

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Crei que ya tenias experiencia en instalar sistemas operativos, por eso di por hechas varias cosas.

La mayoria de los drivers tienes que descomprimirlos y buscar el archivo "setup.exe" o "instalar.exe" y automáticamente instalara el driver.

Aunque con que instales el de LAN, el mismo Windows update te actualizara todos los drivers en cuanto detecte internet.

Saludos

Z

zelda99

Guest
Pero es que el LAN es el que mas problema me da... mira al descomprimirlo me sale el .exe pero al darle doble click sale esta cosa tan rara

p1204090133-1.jpg

p120409013301-1.jpg

PD: Los controladores de la gráfica ya la he instalado

Z

zelda99

Guest
Nada tio, ya lo he solucionado investigando en el administrador de dispositivos jeje muchas gracias por todo, me has sido de gran ayuda, deberían ascenderte en la web :). Un saludos y muy buena web.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Un halago todo lo que dices zelda99, a personas como tú da gusto ayudar, y que mejor satisfacción que valorar la ayuda y por supuesto solucionar el problema.

Doy tema por cerrado, cualquier cosa puedes abrir un nuevo tema.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie