hola, tengo una grabadora de dvd(DVD-RW 16x LG doble capa) y otra de cd(CD Writer Plus), la cosa es que un poco después de navidad, de un dia para otro no me reconoce ninguno de las dos grabadoras (osea, toy trabajando con el ordenador, las grabadoras funcionan y las detecta, decido reiniciar y al volver a cargar windows, voila! ya no hay en mi pc ningún lector ) le doy a buscar hadrware y nada, si reinicio, en la pantalla de ms-dos cuand ose cargan los componentes y t enseña la memoria y eso, ahi se ve como el ordenador reconoce las grabadoras, con la unica diferencia es que las pone con un nombre raro , algo así como IL-DU-ST DWDSAH GSA!!!!!!!!!!!! y la otra como Iewletu-Qackare CD-W!!!!!!!!!!! y bueno pues eso, que Windows no me coge las grabadoras ahora y claro, tampoco podría reinstalar los drivers porque es como si no tuviera lectores 
he probado de todo, restaurar sistema, pasar mil antivirus, cambiar las clavijas de los lectores, dejar solo uno conectado....y nada
weno sois mi ultima esperanza T_T
he probado de todo, restaurar sistema, pasar mil antivirus, cambiar las clavijas de los lectores, dejar solo uno conectado....y nada
weno sois mi ultima esperanza T_T