Problema pantalla azul

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP
N

Naker

Guest
Bueno el error en concreto es el siguiente. stop: 0x0000007E (0C0000005, 0x8084638D, 0F7A893D8, 0xF7A89004)
El problema es que no puedo instalar Windows XP ni w7. Tengo un portátil compaq presario c700.
Siempre que termina de cargar controladores cuando tendría que salir la selección de disco duro me salta el pantallazo. Probé compilando un xp con la controladores SATA desactivando el native de la bios, etc. Lo curioso es que puedo instalar ubuntu, pero en cambio no puedo poner xp ni w7. El disco duro esta bien porque lo probe en otros equipos. Se me terminan las ideas y me tiene loco el portátil ya.
19791234903007852934462-1.jpg
Probe si era la memoria y pase el memtest. 1 hora sin errores. [En la imagen solo lleva 3 minutos pero en 1 hora no encontro errores]
28754349029911862694886-1.jpg
Gracias de ante mano.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Naker, si la memoria y el disco duro están bien, también seria extraño que bien tu lectora o bien CD/DVD fallaran en el mismo sitio.

Todo parece indicar que tienes algún conflicto en la BIOS, probaría a deshabilitar caché o vigilancia de la BIOS tal cómo te indica en su error.

También mira si existe algúna actualización de la BIOS.

Un saludo

N

Naker

Guest
Gracias por contestar. Al intentar actualizar la bios lo tengo que hacer desde un live de Windows. Antes hará unos días me entraba al mini xp del live cd pero ahora me tira un pantallazo azul :S. Dentro de la bios no tengo opciones para desabilitar cache y demás y no se entrar al modo avanzado de la bios es una insyderH20 3.0 versio F 3.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie