Problema para descargar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sara*

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos! Mi problema es el siguiente: cuando intento abrir un archivo adjunto de mis correos recibidos ya no tengo la posibilidad de abrirlos sino que directamente me tira la opción de guardarlos o cancelar. Quisiera saber como solucionar esto , ya que la mayoria de las veces son pps que no deseo guardar en mi pc. Gracias y ojala puedan ayudarme. Besosss :rolleyes:

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Creo que no tiene nada que ver con hotmail.Tiene que ver con tu pc.

Qué Sistema Operativo tenés? Actualizalo.

:ok:

sara*

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo Windows XP .El problema es que no es original es una copia... ;)

La ultima vez que intenté actualizarlo no pude y me aparecia una notificacion en la barra que decía es trucho (bueno, con otras palabras je je)

Hay algúna otra opción para solucionar mi problem? Gracias

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Con respecto a ese cartel molesto, acá, tenés la solución.

Para el otro problema,plantealo en Windows XP.Allí recibirás más ayuda.

besos

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Lo que tienes que hacer es cambiar la clave de tu Windows XP, o bien activarlo que viene a ser lo mismo, para ello tienes diferentes maneras, revisa los hilos fijos de Windows XP (como convertir Windows XP en genuino), aunke personalmente, recomiendo que buskes en el e-mule "activar Windows XP" te saldran diferentes programas, cojes un "key changer" y cambias la key, y listo.

Un Saludo!

:oops:

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Pues también actualizar tu navegador o cambiarlo si utilizas IE puedes probar con mozilla, quisas sea problema de navegador

sara*

Nuevo Miembro
Miembro
O ooooooookis gracias Kulifrunzi gracias Naxox y gracias Misius intentare ya mismo sus sugerencias....Besoss Sari

sara*

Nuevo Miembro
Miembro
Actualiza tu internet explorer a la versión 7.

Saludos.

Gracias pero no puedo actualizar Explorer ya que me pide que mi Windows sea genuino . La verdad es que mi equipo ya vino con este XP pero no pensé que podría traerme problemas. Estoy tratando de entender lo de los tutoriales de Windows XP pero no logro hacer eso de cambiar la clave de Windows .

Ah y lo del parche de KeyUpdateTool_spa no lo pude hacer tampoco ya que lo baje pero no lo pude abrir...con que programa puedo abrirlo?

( como me mudo con este tema al foro de Xp? o debo iniciar tema alli?)

Graciassss por la paciencia! :oops:

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Así es... mudate, va a ser lo mejor xDD.

Quizás esté mal configurado tu IE.

Probaste con otro ordenador?

reinstala IE.

sara*

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Luis , aparentemente pude validar mi Windows con el metodo 3 de tu pagina; sin embargo sigo sin poder actualizar mi explorer .Bueno sera tema de otro foro. Besosss y Gracias :ok:

sara*

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno no podia irme sin comentarles que al fin solucioné lo del bendito aviso de Windows pirata y además ya pude actualizar mi equipo y tengo el explorer 7!!!

Algo saque de la pág de Luis Kano https://trucoswindows.net/forowindo...windows-genuine-advance-wga.98739/#post199320

EDITO ESTO, POR QUE NO ES UN TEMA VÁLIDO EN EL FORO

Bueno eso es todo, ya se que este no es el foro indicado pero no los iba a dejar sin el final no? Ya me siento feliz, genuina y actualizada je je y con mi Explorer 7 que es lo que más queria xDD xDD xDD :coolioju: :coolioju: :coolioju:

Gracias totalesssssssss!!!! y arriba Trucoswindows.net!!! xDD

sara*

Nuevo Miembro
Miembro
EDITO ESTO, POR QUE NO ES UN TEMA VÁLIDO EN EL FORO

Esta vez no me censuren , lo hago con la mejor onda para ayudar a muchos que tienen este mismo problemilla de haber comprado un equipo con Windows no genuino.

Saludossss o_O

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
14º En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de S.S.O.O. o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar algúno de los antes mencionados.

Date un paseo por acá, sara*.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie