Problema tras formatear.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gramolis

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, es la primera vez que escribo,ya no se que hacer y necesito ayuda urgente.....acabo de formatear el ordenador porque hace ya casi dos años que lo tengo y pensé que sería bueno darle un lavado de cara (es un amd 2600 con una placa bases asus a7n8x deluxe) y aunque en principio el Windows parece arrancar sin problemas, no puedo reproducir ningún tipo de archivo de audio,(sólo se escucha un desagradable pitido....) también parece que al desplazar una carpeta (por ejemplo) la imagen se ralentiza muchísimo. He estado leyendo algúnos foros porque no tengo ni idea de informática y por lo que he entendido, podría deberse a que no he instalado los drivers de la placa...(drivers que por supuesto he perdido) el caso es que tras buscar en la pagina de asus, encuentro muchas descargas relacionadas con la bios y solo dos descargas de drivers (una de "silicon image Serial ATA drivers" o algo así y un archivo "3COM PCI Lan WHQL Driver versión 5.4 English Version...." pero no parecen sencillos de instalar...)

Es posible que al formatear me haya cargado la bios...(creo que no hice nada raro), o que haya que actualizarla? siendo así ,Como puedo saber que bios es la que yo necesito?,de hecho es eso realmente importante?.

Aquí os pongo todas las opciones que me ofrece para descargarme.....por si sabeis cual es la mas adecuada...

Awdflash BIOS update tool V8.24B

A7N8X Deluxe BIOS 1008 for PCB revision 2.0 and later only

A7N8X Deluxe BIOS 1008 for PCB revision 1.04, and 1.06 only.

A7N8X Deluxe BIOS 1007 for PCB revision 1.03, 1.04, and 1.06 only.

A7N8X Deluxe BIOS C1007 for PCB revision 2.0 and later only

A7N8X Deluxe BIOS C1006 for PCB revision 2.0 and later only.

A7N8X Deluxe BIOS 1006 for PCB revision 1.03, 1.04, and 1.06 only.

A7N8X Deluxe BIOS 1004 for PCB revision 1.03, 1.04, and 1.06 only.

A7N8X Deluxe BIOS C1005 for PCB revision 2.0 and later only.

A7N8X Deluxe BIOS C1004for PCB revision 2.0 and later only.

A7N8X Deluxe BIOS C1003 for PCB revision 2.0 and later only........

En fin hay algúnas más pero ......bueno, no se no se que revision es la que yo tengo...hay algúna manera de verlo?

Y en teoría, debería solucionarse todo una vez haya conseguido instalar los drivers? Que ocurrirá con el sonido? Por favor, que alguien me eche un cable que estoy algo desesperado....y a punto de darle una buena patada a la torre :eek: ....Os agradecería cualquier pista que pudieseis darme ....

JUANSCIANCA

Nuevo Miembro
Miembro
decime ,tenes vídeo onboard, fijate si donde conecta el monitoe es en la placa madre osea la usus en si o en una placa dedicada

gramolis

Nuevo Miembro
Miembro
Si, creo que la tarjeta de vídeo esta integrada en la placa base,en la asus,sabes que puede ocurrirme?

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Revisa los cds que te viniesen con el ordenador y busca uno de asus (de la placa vamos) e instala los drivers de la tarjeta de sonido integrada y los demás componentes de la placa que tenga. Luego opcionalmente y muy recomendablemente puedes bajar unos más actuales para la tarjeta de sonido y la gráfica. Y con eso probablemente soluciones el problema del sonido.

Saludos

gramolis

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias,el problema es que he perdido los cds que venian con la tarjeta cuando compre el ordenador y ahora no se que drivers son los mas adecuados para bajarme, me gustaría saber si existe algúna manera de saberlo,o si solamente bastaría con instalar los que encuentre en la página oficial de asus....

predator3k2

Nuevo Miembro
Miembro
hola. lo mejor es conocer exacta mente la placa base que tienes . el modelo aparece casi siempre en el espacio entre los conectores pci. con ese modelo entras al buscador de asus y te da los drivers . otra solucion es. instalar el programa de everest. el cual busca todo los hardware y software que tienes y te dice si están mal . si están bien, si necesitas algúno o si hay una nueva vercio. de esa forma sabras que tienes en tu equipo. ademas te conectas a le internet y el mismo programa te baja todo. pero. si primero buscas el modelo en los puertos pci, es mejor!!

te recomiendo que: desconectes el pc, lo habras y mires entre los conectores pci que son los que estas abajo color blanco y son 4 0 5 iguales. donde se conectan las targetas de vídeo audio modem..ect.. hay encontraras un modelo. ejemplo: a-745uf.----- esto es solo un ejemplo. con ese modelo conceguiras lo que necesitas y si no postea aquí el modelo y te ayudo ok!! suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie