problema win-vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

evertonviña

Nuevo Miembro
Miembro
ayuda... compre un notebock pakard bell y al preguntar por el disco de restauracion me respondieron que al reiniciarlo si apretaba f11 se autoistalaba quedando como original ya que los archivos están en una carpeta oculta, lo que yo quiero es hacer un respaldo fisico de esa carpeta ¿se puede? antes de ello, ¿puedo ver esa carpeta? soy un neofito en estas lides pero me gusta el tema de meterme y experimentar a fondo

cualquie ayuda sere un computin agradecido

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Generalmente vienen copiados en el disco raiz C

Haz una cosa

Ve a opciones de carpeta y asegurate de mostrar los archivos ocultos.

Una vez alli te debería aparecer la carpeta

Por lo menos con las dell es bastante parecido

Cualquier cosa comentame

Saludos o_O

evertonviña

Nuevo Miembro
Miembro
Generalmente vienen copiados en el disco raiz C

Haz una cosa

Ve a opciones de carpeta y asegurate de mostrar los archivos ocultos.

Una vez alli te debería aparecer la carpeta

Por lo menos  con las dell es bastante parecido

Cualquier cosa comentame

Saludos  o_O

Puedes decirme por favor como llegar a ver esa opción (detalladito) y que me muestre estos archivos ocultos que no puedo ver (todo consejo lo aplicare este fin de semana mi hijo se llevo la note)

evertonviña

Nuevo Miembro
Miembro
ayuda... compre un notebock pakard bell y al preguntar por el disco de restauracion me respondieron que al reiniciarlo si apretaba f11 se autoistalaba quedando como original ya que los archivos están en una carpeta oculta, lo que yo quiero es hacer un respaldo fisico de esa carpeta ¿se puede? antes de ello, ¿puedo ver esa carpeta? soy un neofito en estas lides pero me gusta el tema de meterme y experimentar a fondo

cualquie ayuda sere un computin agradecido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie