Problema Windows XP pro al instalar dico duro nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP
C

calico777

Guest
Tengo un Acer Veriton M464, hasta hoy ningún problema, hasta que decidí añadirle un disco duro nuevo de 250GB. Lo monto en la torre, arranque Windows normal, me reconoce el disco nuevo sin problemas, accedo a administrar discos y creo una paertición y formateo en NTFS. Mientras se formatea todo funciona bien, el problema viene cuando reinicio la máquina, y al arrancar, parece que todo funciona correctamente, pero al intentar ejecutar cualquier programa, por ejemplo el Internet Explorer, no arranca. Si accedo en el administrador de tareas sale ejecutándose, esto pasa con cualquier programa.
Haciendo pruebas, matando las tareas svchost.exe, al matar una de ellas en concreto, aparece un mensaje de Windows que se va a reiniciar en 45segundos y todos los programas que había ejecutado anteriormente que estaban corriendo pero no me aparecía la ventana, boom, aparecen todas de golpe.

Antes de escribir en este foro he realizado bastantes pruebas. Si desconecto este disco físicamente, todo funciona con normalidad, si conecto otro disco completamente nuevo y que después funciona perfectamente en otro equipo consigo el primer resultado, no puedo ejecutar ninguna aplicación.

Un problema parecido me ocurrió con un HP WS4300, lo solucioné desintalando todo el sistema operativo, y configurando todos los disco incluido el nuevo desde la instalción de Windows, pero esta vez preferiría no tener que formatear este equipo.

Muchas Gracias

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Revisa toda la configuración de la BIOS y mira este enlace:
https://support.microsoft.com/es-do/help/330100/connecting-a-hard-disk-drive-in-slave-only-mode-leads-to-system-halt-d

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie