problemas al inicair windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

GELUNA

Guest
Hola, tengo un problema resulta que apenas se inicia Windows me aparecen varios carteles de precaucion estos dicen los siguiente, los enumero y los copio)

1) titulo de la ventana:
c:\documents and settings\estudio\menu inicio\programas\inicio\win32.exe"
lo que dice:
windows no puede encontrar el archivo c:\documents and settings\estudio\menu inicio\programas\inicio\win32.exe".Asegurese que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo,haga clic en el boton de inicio y luego en buscar.

aceptar

2)tititulo de la ventana :
lo que dice:
esta intentando abrir un archivo de tipo "control activeX"(.ocx)

estos archivos son pequeños programas de ayuda que pueden ser utilizados por otros programas.Si los modifica puede que su equipo
si los desea abrir ,haga clic en abrir con; en caso contarario,en cancelar.
puede ser que se borro algún archivo o algo? avisenme si sabe como hacer para que no me aparezcan estos carteles y que funcione correctamente la compu gracias. saludos

G

GELUNA

Guest
disculpen me olvidaba de otra ventanita que dice
Precaucion
esta intentando abrir un archivo de tipo "extension de la aplicacion" (.dll)
estos archivos son usados por el sistema operativo y diversos programas.al modificarlos se puede dañar el sistema.

Si desea abrir el archivo, haga clic en abrir con; caso contrario en cancelar.

Bueno ese es el ultimo cartel.

Les comento que pase el RegSekeer. ¿puede tener algo que ver?

Saludos

======================================

Copias de Respaldo
Esta opción, sirve para visualizar y restaurar las cosas que hayamos eliminado en las otras opciones del programa; siempre y cuando hayamos tenido marcada la casilla de la esquina inferior izquierda que dice «Backup antes de suprimir».

Para restaurar una opción determinada, basta con que seleccionemos la primera opción que nos aparece en el desplegable. Si la seleccionamos, nos saltará una ventana alertándonos de que vamos a introducir información en el registro y preguntándonos si estamos seguro de querer hacerlo.

Si hemos eliminado alguna cosa y tras esa acción notamos que algo no funciona bien, es desde aquí que podremos volver a dejar las cosas como estaba antes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie