problemas cn los arxivos extension bin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lalo_1986_7

Nuevo Miembro
Miembro
weno pso soy nuevo en este foro... e estao viendo un discusion cn un tal nacho que tenia problemas cn un arxivoextension bin.. bueno pso e seguio todos vuestros consejos y ahora mismo toy en:

m e bajao el winiso y lo abro y pongo mi arxivo bin (q x cierto es un juego) y m sale dnetor toas las cosas que tiene( setup. exe entre ellos.. ) y el problema es que cuadno le doy doble click (instalar) pso m dice akgo asin como que no toy registrado como para descomprimir arxivos mayores de 3 Mb.. que puedo acer? :S:S

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. No se como funciona ese programa pero creo que es como el isobuster; lo que tienes que hacer es extraer los datos de la imagen bin a una carpeta y luego ejecutar el installer.

Saludos

S

Songoku

Guest
El winiso es como el isobuster, osea funciona igual y tiene las mismas funciones pero es aun mejor.

Tienes que extraer todos los archivos pero no te permite hacerlo si ocupan mas de un cierto peso si no registras osea compras el programa. Pero bueno internet esta lleno de medicinas que te permiten hacer el registro de este y de cualquier otro programa jeje.

Saludos...

Songoku

lalo_1986_7

Nuevo Miembro
Miembro
gracias tios toe os lo entiendo pero lo de registrarme nos e cm.. :S soy mu torpe lo se pero nos e que acer :S:S como puedo acer para registrarm ayudarm xfa que llevo 3 días buscando en internet :confused: jajajja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie