Solucionado Problemas con Adobe Acrobat Reader DC.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows 7

Cacique1

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a todos. Hace un par de días he instalado el Adobe Acrobat Reader DC (la nueva versión del clásico Adobe Reader). El problema es que ahora ya no se muestran las miniaturas previzualizadas de los archivos pdf que se descargan. Solo se ve el icono de Adobe. Lo curioso es que los pdf que ya estaban en la PC si se previsualizan. Mi sistema es un Windows 7 de 32 bits con SP1.

Espero que alguien pueda ayudarme. Desde ya agradezco cualquier respuesta.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Cacique.

Lo he probado en mi equipo y ahora sí se me muestran las miniaturas, aunque no me había preocupado por ello. De tener interés en verlas haz lo siguiente:

Abre Adobe Reader / menú Edición / clic en Preferencias / en el apartado General / clic en el botón Seleccionar controlador de PDF predeterminado.

En el desplegable del apartado Seleccionar producto de Adobe selecciona la versión instalada del Reader / clic en Aplicar. / deja que lo configure, son unos momentos. Tal vez debas reiniciar.

Comenzará el proceso de configuración de Adobe Reader.

Abre de nuevo el Adobe Reader / clic en Archivo / clic en Abrir / comprueba en el explorador de archivos, deberías ver las miniaturas (en Iconos grandes) / cierra el Adobe Reader.

Ahora ya puedes ir a la carpeta de Windows donde tengas los archivos PDF / en iconos Medianos, Grandes o Muy grandes deberías ver las miniaturas de los archivos en PDF / tal vez debas Actualizar las carpetas para que las vistas previas se regeneren.

Ya nos dirás si te sirvió.

Saludos, Kbite

Cacique1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Kbite.

Muchas gracias por contestar. Lamentablemente no ha funcionado.

Cuando hago clic en el botón Seleccionar controlador de PDF predeterminado, no aparece el desplegable del apartado Seleccionar producto de Adobe.
Solo aparece una cartel preguntando si se quiere dejar que el programa haga cambios en el equipo. Cuando le doy Aceptar solo gira el puntero hasta que vuelve a la normalidad.

Me parece que voy a tratar desinstalar el programa por completo, para despues volverlo a instalar, a ver si asi se soluciona el problema.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Casique1 antes de reinstalar el programa, una vez desinstalado, pasa el programa Cleaner CCleaner - Descargar programas - software en su modo registro para así quitar todos los registros de los anteriores Reader y del nuevo, tras ello reinicia la computadora, revisa en las carpetas a través del Explorador de Windows, como Archivos de programa, Usuario etc. que el Adobe Reader hayan desaparecido sus carpetas, todos los programas de Adobe dejan mucha chatarra tras su paso y estos pueden traer problemas con nuevas versiones.

Saludos ;)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Cacique1.

Lástima que a tí no te funcionó, sigue lo indicado por lorshft92 para ver si lo consigues, yo no tuve problema alguno, siguiendo los pasos que te dejé ya visualizo las miniaturas, este es un icono recién creado:

spvS7Tq2IsF.jpg
Como verás aparece el documento con un pequeño icono del Reader. Sí he notado que solo me han cambiado los iconos de los archivos sueltos, aquellos que están juntos en una carpeta no han cambiado, veré si encuentro solución también para esto.

Ya nos irás contando. Saludos, Kbite

Cacique1

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos dias.

Despues de desinstalar el Adobe Acrobat Reader DC (ex Adobe Reader) siguiendo los consejos de lorshft92, reinicie el ordenador y volvi a instalarlo.
Lamentablemente el problema siguio igual que antes.

Volvi a desinstalarlo completamente y reinicie el ordenador.
En la pagina de Adobe consegui descargar el Adobe Reader XI.
Despues de instalarlo, todos los pdf volvieron a tener miniaturas previsualizadas.

Quizas sea un problema de la nueva version.
Tal vez se solucione en alguna version posterior.

Igualmente gracias a ambos por haberse tomado la molestia de responder.
Saludos para todos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
En fin, en este caso deberás evitar que se te actualice el software de forma automática, para hacerlo desactivas las actualizaciones:

Abre el Reader / menú Editar / Preferencias / en el apartado Categorías busca Actualizador / desactiva la opción Instalar automáticamente las actualizaciones / Acepta (podrías seleccionar alguna de las otras opciones ofrecidas)

De esta forma decidirás tú si quieres actualizar la versión del Adobe Reader o esperar un poco más de tiempo.

Y si ya conseguiste visualizar las miniaturas creo que podemos dar el tema como solucionado y lo cerraremos, cualquier otra cosa que quieras añadir me envías un Mensaje Privado y reabrimos el hilo para continuar.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie