Problemas con archivos .iso y .rar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Multimedia
C

_chepo_

Guest
Hola! Me acabo de bajar dos archivos del Emule uno era .iso y el otro .rar (no estoy seguro del segundo)

Pero no los puedo abrir, me dicen que son un formato desconocido o que están dañados, que puedo hacer?

Última edición por un moderador:
M

matiasht

Guest
El .iso se graba con un programa de grabación como Alcohol 120% o el Nero, una vez grabada en cd o dvd se mostrara el contenido, el archivo .rar es un formato para comprimir (reducir tamaño) de 1 o mas archivos para que quede mas comodo, este se abre con el WinRAR para descomprimirlo.

Saludos

Si los archivos están dañados no hay nada que puedas hacer mas que bajar los mismos de otro lado.

V

Vera

Guest
Para .rar instalate el programa WinRAR como bien te han dicho. El formato .iso siemrpe abrelo con algún programa de grabación tipo Nero o Alcohol 120% como bien te han dicho tambien.

Tambien añadir una cosa a todo lo dicho anteriormente: el programa WinRAR también abre los archivos en formato .iso, así que es mejor que todo lo que te bajes en ese formato, lo abras con un programa de grabación de imagenes.

Descargar WinRAR

Un saludo!!

C

_chepo_

Guest
Ya tengo el winrar, es por eso que les cuento esto jeje

Los dos archivos tienen el icono del winrar, el que es .iso no lo puedo abrir, me sale el error que les conté. Entonces quemare ese en el nero.

El otro no se que tipo de archivo sea (no del todo) porque también tiene el icono del winrar pero me sale el mismo error, como podría saber si en verdad es de extension .rar o que le pasa, porque el mensaje de error no es del winrar, si no de windows..

si no me di a explicar me dicen jeje

saludos

rioj

Administrador
Administrador
1. Abre "Mi PC" o el "Explorador de Windows"

2. Selecciona el menú "Herramientas" y pincha en "Opciones de carpetas".

3. Selecciona la lengüeta "Ver".

4. DESMARCA la opción "Ocultar las extensiones para tipos de archivo conocidos" o similar.

5. Haz clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar"

Asi veras que archivos son.

En el winrar en sus opciones tienes la opción de desmarcar que maneje archivos ISO así no te apareceran con su icono y no te creara mas confusiones. Yo tengo desmarcado ISO y también JAR.

Un saludo.

C

_chepo_

Guest
yap, muchas gracias.

Si es .rar, ahora que puedo hacer si me dice Windows que esta dañado o que es un formato desconocido?

Se tardo mucho en bajar :( no lo podré abrir?

S

Sonic999

Guest
Quizá no sea .rar, alguien lo habrá renombrado y le cambió la extensión. Haz una búsqueda en eMule de ese mismo archivo, ponlo a bajar de nuevo (primero lo quitas de Incoming), y te fijas la información del archivo para ver los nombres que la gente le ha dado.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie