problemas con archivos msi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alyta

Nuevo Miembro
Miembro
hola: quisiera saber si hay alguien que me pueda ayudar

quiero instalar el norton ghost, que es archivo .msi, baje el Windows installer 3.1, el updates y sigo sin poder instalarlo.

plisss que alguien me ayude

elranix

Super Moderador
Super Moderador
cual es el error?, as probado con otros MSI? te dejan instalar estos otros MSI? sera este en concreto este paquete que esta mal?

Saludos.

alyta

Nuevo Miembro
Miembro
cual es el error?,* as probado con otros MSI?* te dejan instalar estos otros MSI?* sera este en concreto este paquete que esta mal?

Saludos.
hola el `problema es el sig., no no me deja instalar ninguno incluso, no se pone el icono de la computadora como es el setup, sino un icono de dos

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Supongo que no te da ningún tipo de error o advertencia.

Prueba a mirar que programa tiene asociado para ejecutarse, click derecho del raton tendria que darte las opciones "instalar, Reparar, Desinstalar"

Boton derecho del raton al programa y le das a abrir con... te saldra un lista de programas y mira si esta el Windows installer, si no aparece marca la opcion: "utlizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" le das a examinar y buscas este archvio C:\WINDOWS\system32\"msiexec.exe" y aceptar, suponiendo que usas XP claro.

Tambien mira si tubieras el servicio Windows installer deshabilitado, cosa que me extraña porque te mandaria un mensaje de advertencia, esto lo miras en inicio, ejecutar y ejecutas Services.msc en la lista de servicios el penultimo servicio casi seguro debería ser Windows installler comprueba que no este deshabilitado.

Un saludo,ElRanix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie