Solucionado Problemas con DirectX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows Vista

MK1

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos días. Haber si me pueden ayudar:
Hace una semana me compre el juego "Need for Speed Most Wanted", y cuando fui a instalarlo me salio esta ventana. Continuación instale el DirectX (280KB) pero me sigue dando el mismo problema.
Les dejo información del juego y de mi ordenador:
Need for Speed Most Wanted
Toshiba Ordenador Portátil Satellite P100-450 PSPADE-01J00MSP

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola MK1 y bienvenid@ a los foros.
Bueno, es evidente que hay algún problema con el DirectX, si ya instalaste el DirectX 9.0c y no te funciona, por las dudas ejecuta la herramienta de diagnostico de DirectX. Para eso te vas a Inicio > ejecutar > cmd > dxdiag.
En la pestaña Pantalla vas a ver que puedes realizar 2 pruebas , una es para el Direct Draw y la otra para el DirectX.
Por otra parte podrías reinstalar los drivers de tu tarjeta gráfica, si dispones del CD inténtalo de allí, aunque siempre es mas aconsejable descargar los drivers más recientes.
Te dejo el enlace de la web de nVidia para que descargues los drivers > http://www.nvidia.es/object/Windows%20XP_169.21_whql_es.html
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

MK1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola RedPhoenix
Ejecuté la herramienta que me dijiste. Automáticamente hizo las pruebas, y parece ser que están bien.
Sobre los driver. Desinstale estos controladores, fui a instalar los nuevos, y no pude instalarlos. Al final me los instalo Windows Update pero sigue saliéndome esa ventana al instalar el juego.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Claro, es que uno de los problemas es que Nvidia no provee los drivers para la GeForce Go 7600 y algúnos modelos más, pero esto pasa con Laptops y Vista. Por otro lado los que instalaste no son los drivers correctos.
Pero buscando por la web conseguí 2 que te pueden servir:

> Drivers GeForce Go 7600 http://drivers.softpedia.com/get/GRAPHICS-BOARD/NVIDIA/Nvidia-Forceware-for-GeForce-Go-7600-8471.shtml

Edito: el primer enlace no es compatible con Vista. Pido disculpas.

>Otros Drivers para La GeForce Go 7600 http://www.laptopvideo2go.com/forum/index.php?showtopic=16276

También deberías tener en cuenta los juegos compatibles con Vista, más allá de que en este caso el NFS Most Wanted lo es. Para cuando tengas curiosidad te dejo el enlace.

>Lista De Juegos Compatibles Con Vista

Bueno, espero que te funcionen esos drivers y sinó esperemos a que algún compañero sugiera otra solución.
Un saludo.

MK1

Nuevo Miembro
Miembro
Los dos drivers que me dejastes vienen comprimidos con un montón de archivos, y solo me he atrevido a ejecutarlos con la aplicación setup.
Esto es lo que me dicen:

Driver vista:

13185

Driver XP (¿Este seguro que es compatible con Vista 32-bit?):

13186

Estas son todas las aplicaciones que vienen con los drivers:

Driver vista:

13187

Driver XP:

13188

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
No, lo siento, el primer enlace no es compatible, te pido disculpas, no me debo haber dado cuenta. :eek:

Por otro lado, los drivers se deben ejecutar desde el setup, de donde los ejecutabas tu previamente?.

Todos esos archivos son parte de los drivers imagino, como vienen todos en un cd con su correspondiente Setup. Que me corrijan si me equivoco, pero yo tengo drivers de Nvidia con su respectivo CD y he visto otros CDs de drivers y vienen varios archivos como los que vos ves.

La verdad no se que sugerirte, lo que si te puedo decir es no puedo encontrar los drivers para tu portatil, y créeme he buscado por toda la web, ya que como te dije Nvidia no provee estos Drivers. Mira en la pagina y sabrás a lo que me refiero. xDD

Esperemos que algún compañero sepa donde encontrar estos controladores que te faltan, si yo hallo algúno que te pueda servir, sin duda te lo haré saber.

Un saludo.

MK1

Nuevo Miembro
Miembro
Como dije en el anterior mensaje. Desde el setup, pero como hay más aplicaciones he preguntado.

No pasa nada RedPhoenix Windows Update me instalara unos automaticamente. Una pregunta.. ¿sabéis donde Windows guarda la copia de los controladores ya desinstalados?

Saludos :coolioju:

MK1

Nuevo Miembro
Miembro
Ya lo solucione

Pase unos dll del juego a Windows\System32, y listo. Os lo dejo más detallado.

scaledphpserver341filenamedibujo1bj1jpgr-1.jpg

Es posible que al instalar un juego (Need For Speed Most Wanted, El padrino) te aparezca el mensaje: La instalación no puede continuar porque este juego requiere que DirectX 9.0c o superior sea instalado en tu sistema, aunque ya tengas esa misma versión instalada, y no te deje continuar la instalación.

La forma de solucionar esto es abrir el DVD, ir a la carpeta DirectX y copiar los ficheros dsetup.dll y dsetup32.dll de esta carpeta a C:\Windows\System32 (podemos sobreescribir los ficheros que están en esta carpeta, aunque es recomendable hacer antes una copia de los mismos)

Si has hecho todo bien, y a un así te da el mismo error, ve a Google, y escribe parte del mensaje de error.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie