problemas con disco externo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

duende_dentudo

Nuevo Miembro
Miembro
wenas os comento mi problema:

el hecho es que tengo un disco duro externo de 1 también repleto de información mas o menos importante, y resulta que me ha dejado de funcionar misteriosamente. El disco duro se enciende al conectarlo a la corriente, sin embargo se oyen unos ruidos como si estuviera tratando de arrancar y no pudiera, hasta que al final desiste. Me puse en contacto con la compañía (LaCie) y segun el tecnico tiene el cabezal de lectura suelto. En ese caso, se puede reparar de algún modo el disco, y lo que mas es mas importante (puesto que el disco siempre te lo pueden cambiar con la garantía),voy a perder la información?

Lao-Tzu

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, bueno.... por lo que tengo entendido... los discos duros tienen sus mecanismo y el

disco magnetico (por el cual se escribe la informacion) están encerrados al vacio.

Esto significa que no puede existir particula algúna dentro de este por lo que seria catastrofico si tocara el disco mientras gira. Si el problema es adentro.....no tiene solucion.... ojala que sea otro el poblema...

Averiagua mas con el tecnico, espero que te haya sido de ayuda... adios... :coolioju:

WNX

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tengo el mismo problema con el Lacie, hace un ruido muy repetitivo, como un clic, el ordenador no lo reconoce, cuando lo detecta aparece como un dispositivo sin formato. El problema es que tengo información importante del trabajo y fotos y no se como acceder. Creeis que se podrá recuperar la información?

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo,

Si los efectos indicados, son reales :) :) .......por parte del usuario...poco se puede realizar...

Ahora, hay en existencia empresas especializadas en este tipo casos, para la recuperacion de los datos de un HDD dañado....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie