Problemas con disco SATA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hardware
Hardware

usuariovp

Nuevo Miembro
Miembro
Esta es la situación:

Reinstalo Windows en mi PC. Con el ordenador (cuando te pide que pulses F2 para instalar otro discos duros raid, le pulso, ya que con tenía un disquete con los drivers del disco, y si no lo hacía así, no reconoce que haya disco para poder instalarlo. (Por cierto, que no reconocía el disco, ni aún teniendo en la bios habilitado el controlador SATA)

Una vez hecho esto, el Windows se instala, pero cuando voy a acceder a la partición C: me sale un mensaje que dice "runtime error 5 at 00407964"

A veces me aparece otro cuadro de error que me dice que no encuentra el disco.

Me baje un programa para diagnostico de disco duro (seatools, el disco es maxtor, pero es el que venía en la página oficial de maxtor para el modelo de disco que tengo), y no me deja hacerle ninguna prueba.

Segun parece, en la bios, el disco lo trata como SATA, pero Windows lo trata como RAID. (Cuando enciendes el ordenador, reconoce el disco como SATA).

¿Que se puede hacer?. tengo en un disquete los drivers del disco SATA, pero en administrador de dispositivos no me lo coge.

También hay algo que me mosquea... pongo una captura del controlador que usa

sataww7th-1.jpg

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Hola usuariovp.

En tu BIOS desactiva la opción SATA, y prueba con la opción NATIVE MODE, de este modo tendría que funcionar sin problemas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie