Problemas con driver de monitor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lady Nenuka

Nuevo Miembro
Miembro
Recientemente he formateado el ordenador, y ahora va ligerito y bien.

Estoy teniendo problemas con el monitor. Me explico, instalé el driver de la tarjeta gráfica con el mismo controlador que tenia (es de hace un mes mas o menos)

No estaba teniendo ningún problema en cuanto a la visualización.

Ahora con las imágenes no se aprecia cambio, pero con los tipos p equeños de letra si, los veo menos nítidos.

Mi monitor es un LG L1917S. No encuentro en la web de LG los drivers. Se los he pedido y la "atenta" señorita que me atendió me dijo que para que queria ponerle los drivers, si da igual, que como plug and play me va fenomenal. Y que si no me va bien es por mi culpa. Y que si he hecho todo bien es que el monitor se me ha roto, que lo lleve al servicio técnico.

Me mosqueo cuando en un servicio tecnico dan por hecho que soy imbecil y su primera pregunta es: ha conectado el monitor a la corriente?

En fin, a ver si alguien me puede echar una mano.

Asias a todos

Nenuka

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Lady Nenuka

Intenta activar el suavizado de fuentes:

En un lugar libre del Escritorio clic derecho-->Propiedades-->Apariencia-->botón Efectos--> y aquí "activa" la casilla Usar el siguiente método para suavizar.... y en el desplegable pincha sobre Clear Type. Aplicas y Aceptas todo.

Prueba y nos cuentas. Saludos. xDD

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Hola Lady Nenuka y bienvenida a los foros.
Código:
http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=654383
Registrate en driverguide.com y luego descarga lo que te dice el link, segun veo el info dice que esta actualizado hasta abril 2006, y que sirve para todos los modelos de LG, el modelo especifico que tu pides LG L1917S no lo encontré ni en la pagina del fabricante.

Prueba y luego nos cuentas.

Mucha suerte.

Patricio

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
Haz revisado la resolucion en la que estas trabajando quizas sea 800x600 o talvez una mas alta prueba eso y también los colores debes ocupar 32bits verdadero sino funciona o ya esta así intenta descargar el everest para saber que modelo de monitor tienes y así buscarlo con mas exactitud

Potichkin

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Lady Nenuka, tu monitor es un modelo que ya esta descontinuado, pero puedes encontrar lso drivers en
Código:
http://driverscollection.com/?H=L1917S&By=LG
Espero te sirva de algo.

Buena suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie