Problemas con drivers de mi camara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

neriom2099

Guest
Ayuda tengo una vaio sony modelo VGN-CR502E su sistema operativo vino originalmente en ingles con vista home premiun 32 bits le instale Windows 7 ultimate 32 bits desde entonces no he podido utilizar mi camara ya que me indica que no se detecta ningún dispositivo de video, e reeinstalado los drivers para vista y luego lo actualizo al sevent como me indica la pagina sony y aun no funciona quisiera me ayudaran y si es posible detalladamente ya que e hecho los pasos como me lo indican las paginas de soporte y no consigo que funcione, saludos :confused:

charlie

Ex-Mod
Miembro
¿Has probado con "resolver problemas" de W7?
¿Tienes Windows actualizado mediante el w.update?

Si te sirve como dato te doy un ejemplo, pero en este caso de un portatil acer con el mismo problema: La webcam funcionaba perfecto con WVista, pero al Instalar W7 dejo de funcionar, aun instalando controladores de Acer. Averigüe marca de la webcam incorporada en el pc, busque controladores por la web, y lo que consegui eran "controladores no firmados", desactive en Windows la proteccion para poder instalar "controladores no firmados" (aquí el riesgo lo asume uno), instale ese controlador y listo, la webcam funcionando.
Saludos.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie