Hola, Buenas Noches, acudo al Foro con el siguiente problema. Tengo una Sony Vaio FE830FE, algo antigua pero funciona perfectamente, excepto un detalle. en el frente, lado derecho, esta el interruptor WLAN, que habilita o desabilita el adaptador de red y también el Bluetootht. A veces, cada vez mas seguido, el interruptor de desabilita ( supongo que esta gastado y cualquier movimiento lo desconecta), pero eso me interrupe una conexion, generalmente en el momento mas importante. A veces me cuesta mucho intentar que el interrutor habilite de nuevo las placas, he llegado al extremo de sostenerlo con el dedo para terminar un evento.
Mi pregunta es si es necesario abrir toda la maquína para resolver este problema ( con el peligro que encierra) o hay un acceso facil, o algún truco para que quede habilitado. Gracias por escucharme. Eusebio
Mi pregunta es si es necesario abrir toda la maquína para resolver este problema ( con el peligro que encierra) o hay un acceso facil, o algún truco para que quede habilitado. Gracias por escucharme. Eusebio