problemas con el cia commander

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

renato86

Nuevo Miembro
Miembro
alnitak que tal he leido tus tutoriales y visto tu participacion en los foros eres de gran ayuda para la gente que tiene problemas, espero que sigas yo también pondre mi granito de arena para cualquier problema en donde puda ayudar a los demas , bueno mi problema es con un usuario de Windows quiero la clave del administrador, resulta que una compañero tiene una maquína pero la tiene restringida y me pidio el favor que si yo podia hacer algo y le dije dejame ver que hago, me puse a leer y llegue hasta aquí vi el cia commander y es la solucion que he estado buscando ok lo utilice segui las intrucciones lo descargue de aquí trucoswindows.net, pero cuando fui a cambiar el password del administrador me dijo que no podia que revisara la pagina, por enden pensé que ese programa que descargue era un demo y no la versión full dime tu en donde puedo conseguir el programa la versión full, en una pagina web no usando ningún programa de p2p, espero igual el otro programa que nombraste el NTFSPRO v5 donde lo puedo conseguir desde una pagina http, este mencionado de ultimo seria una segunda opcion,

espero que me ayudes a conseguir la versión full del cia commander o me digas por que me sale ese problema,

gracias saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie