Problemas con el Firewall de Windows 2003 R2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego1980

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas.

Tengo el problema con W2003 R2 que si activo el Firewall de Windows no deja entrar a nadie al servidor. Si lo desactivo si podemos entrar, copiar, borrar, ver, etc etc. Que tengo que hacer para que estando activado el Firewall me siga dejando entrar al Server? Como tengo que hacerlo o configurarlo? xDD

Muchas gracias. :oops:

x2600

Nuevo Miembro
Miembro
Has problado a activar la casilla , "compartir archivos e impresoras dentro del firewall"

x2600

Nuevo Miembro
Miembro
Has problado a activar la casilla , "compartir archivos e impresoras dentro del firewall"

soniador_

Nuevo Miembro
Miembro

Hola, ese tipo de problema también lo sufrí yo. Primero que nada busque un manual en la página de microsoft, donde me explicaban los pasos para instalar un servidor: Sistema Operativo, DHCP, DNS y Active Directory en ese orden. Como todo es perfecto en los pasos de instalación del Active Directory hubo unos pasos en el manual que no veía al momento de realizar la instalación, pero bueno felizmente no hubo incidencia en la parte final. A pesar de todo ésto, no lograba unir a los usuarios, salvo que desactivara el FIREWALL. Luego, en otra página hallé un tema que hablabla que Windows 2003 Server no permitía el acceso de ningún cliente, hasta que no se terminara de instalar el Servidor. Eso me hacía pensar que faltaba un paso mas. Buscando encontré en una página que debía instalar el ASISTENTE DE SEGURIDAD, a través de Panel de Control/Agregar o Quitar programas/COMPONENTES DE WINDOWS. Así lo hice luego ejecute el programa y al terminar pude unir los clientes al dominio.

tambien instale el SERVIDOR DE ARCHIVOS y la administracion lo hago a traves de esta opción es mas practico.

Espero que lo dicho te sirva de ayuda..

Saludos!!!

Buenas.

Tengo el problema con W2003 R2 que si activo el Firewall de Windows no deja entrar a nadie al servidor. Si lo desactivo si podemos entrar, copiar, borrar, ver, etc etc.    Que tengo que hacer para que estando activado el Firewall me siga dejando entrar al Server? Como tengo que hacerlo o configurarlo?  xDD

Muchas gracias. :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie