problemas con el floppy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pavele

Nuevo Miembro
Miembro
buenas tengo un problema con mi maquína, desde que instale Vista Ultimate el mismo no me reconoce la unidad de disket.

esta habilitada en BIOS, la unidad funciona a la perfeccion y en el aministrado de dispositivos aparece "Controladores de disquete", mas no aparece la unidad como tal, tanto así que en el simbolo de sistema o el Command Promt trato de direccionar a "A:" y me dice "el sistema no puede encontrar el controlador espesificado".

espero que me puedan ayudar, necesito la unidad funcionando, para unos familiares que todabia utilizan disket.

rioj

Administrador
Administrador
¿Que metodo de activacion has usado?

Algunos métodos antiguos hacian desaparecer la unidad de disquette y la solucion era cambiar fisicamente el cable de la conexión de la disquetera de A a B.

Un saludo.

pavele

Nuevo Miembro
Miembro
de verdad no se, puede ser por el crack que utilice para validar el vista, pero lo raro esta que yo tengo en otra particion el xp y en el tampoco me aparece la unidad, no se en realiadad.

quisiera otra solucion es que mi targeta madre no tiene otro slot adicional para coloca el cable del floppy.

y también que alguien me proporcione un crack que funcion para validar Vista Ultimate y que sea compatible con sistemas 64x y ademas que no me dañe el sistema ni me desaparesca dispositivos.

muchas gracias, y gracias por su tiempo a las personas que me han escrito y los que me escriban para soluconar mi problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie