Problemas con el Java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vanbasten!

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno mi problema es el siguiente yo tengo Windows XP. Internet 7.0 y Firefox 2.0, pero en ninguno de los dos puedo entrar en paginas que necesiten el JAVA como por ejemplo los CHAT

www.cantv.net/chat

Al entrar en esta dirección se me cierra el Explorer o el Firefox sea cual sea y no se porque razón sucede esto.. elimine todas las actualizaciones de java que tenia, hasta el Java y lo descargue por medio del Firefox pero al entrar en la dirección indicada sigue pasando el mismo problema si intento descargar el Java por medio del Internet explorer, se cierra...

Diciendo esto... (La instruccion en "0x01801f68" hace referencia a la memoria en "0x01801f68". La memoria no puede ser "read")

AUXILIO... de verdad no se que hacer

vanbasten!

Nuevo Miembro
Miembro
Este mensaje me lo enviaron de Respuesta en otro Foro en el cual coloque el mismo problema

Código:
Tienes un conflicto entre el entorno java y algún complemento de IE7 (o algún programa instalado). Tienes que limpiar cualquier cosa de java que tengas instalada.

Para resolver este problema, sigue estos pasos:

1. Desde Agregar o quitar programas del Panel de control, desinstala *cualquier* versión que aparezca de JAVA (TM), o J2SE.

2. Descárgate el programa (si no lo tines) *Windows Install Clean Up* desde esta dirección y lo instalas:

[url]http://support.microsoft.com/kb/290301/en-us[/url]

Una vez instalado, ejecuta el siguiente comando desde el menú Inicio > Ejecutar:

%programfiles%\Windows Installer Clean Up\msicuu.exe

Ahora, localiza, entre los programas, las entradas "(All Users) Java(TM) SE..." y cualquier otro producto relacionado con java, y las seleccionas todas. Seguidamente, pulsa en Remove. Cuando el programa haya eliminado la información de instalación, cierra la herramienta y reinicia el sistema EN MODO SEGURO.

3. Una vez iniciado en modo seguro, con tu cuenta de administrador, ejecuta:

%windir%\system32

y localiza en la carpeta los siguientes archivos (si existen) y los eliminas:

- java.exe

- javacpl.cpl

- javaw.exe

- javaws.exe

4. Seguidamente, ejecuta:

%programfiles%

y localiza la carpeta java (si existe) y la eliminas (con todo su contenido).

5. Seguidamente, ejecuta:

%appdata%\Sun

y localiza la carpeta java (si existe) y la eliminas.

6. Seguidamente, ejecuta:

%programfiles%\Archivos comunes

y localiza la carpeta java (si existe) y la eliminas.

7. Después de todos estos cambios, reinicia en modo normal e instala la última versión de la JRE de Sun desde aquí:

Java(TM) SE Runtime Environment 6 Update 3 (y JDK 6u3)

[url]http://java.sun.com/javase/downloads/index.jsp[/url]

Instrucciones de instalación

[url]http://www.java.com/es/download/help/6000010400.xml[/url]

De todas formas, es posible, como te he dicho antes, que exista un conflicto con otro complemento. Si se sigue produciendo el mismo problema, deshabilita, de uno en uno, los complementos de IE7 hasta dar con el culpable (posiblemente algúna barra de herramientas).

vanbasten!

Nuevo Miembro
Miembro
Esta fue mi Respuesta...

Muchas gracias por tu respuesta Enrique, te cuento..

Realize los pasos uno a uno tal y como me los indicastes... el resultado a principios fue exitoso.. pero ya anteriormente había hecho algo parecido pero eliminando todo con el Ccleaner...

La diferercia es que tu me distes muchos mas datos y todo funciono a la perfeccion hasta que decidi reiniciar el Pc.

Antes de reiniciarlo el simbolo de Java me aparecia aquí en el Reloj. indicando su ejecucion., pero al reiniciar me continua pasando lo mismo, pero ahora te dare un dato mas...

A penas cargo mi Pc me fui directo al Panel de Control y a la Consola Java que alli se encuentra., bueno mi sorpresa es que nisiquiera puedo abrir esa consola, se encuentra bloqueada tal y como sucede cuando acceso a las paginas del Java...

Quize probar nuevamente si el Java estaba funcioando entrando en esta pagina.

http://www.java.com/es/download/help/testvm.xml

Pero nada apenas intente entrar se cerro el Explorer, yo uso el Kapersky Internet Security llegue a pensar que podia ser el Antivirus y lo deshabilite pero nada no puedo entrar ni en la consola Java dentro del Panel de Control[/color]

Auxilio.... :(

rioj

Administrador
Administrador
Te modifique el mensaje porque estaba en color(asi que no lo vuelvas a hacer):

12º  Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para  todo el texto. Ser un poco comedido en la proporción de la letra y el escribir correctamente es otra cosa a tener en cuenta. Leer un arcoiris gigante puede ser bastante complicado, lo que puede conducir a que la duda quede sin respuesta.

Ni siquiera te dije nada pero ya te lo digo ahora, lee aquí las normas del foro.

Respuesta se da cuando se sabe , no creo que prefieras que te contestemos cualquiera con lo primero que se nos ocurra, ....¿o si?

y repecto a las gracias aquí el sarcasmo sobra, si estas contento aquí se te intentara ayudar y se espera que si puedes ayudes de la misma forma y si no hay muchos foros por ahi , busca uno donde estés a gusto.

Un saludo.

vanbasten!

Nuevo Miembro
Miembro
Que suceptible man!!! ;)

Yo hasta gracias di, tu no estas siendo el mas educado que se diga, pero dejalo asi

rioj

Administrador
Administrador
- Nadie está obligado a responder. Es un beneficio mutuo lo que se busca, cada cual comparte su mucha o poca experiencia y entre todos nos vamos ayudando. La clave es la cooperación. Todo el mundo tiene algo que aportar.

- Nunca asumas que tienes derecho a una respuesta, te la tienes que ganar planteando preguntas inteligentes, interesantes y con sentido. Está totalmente fuera de lugar exigir nada.

En caso de que algún usuario tuviere un problema o quisiera reportar algún comportamiento erróneo o exceso de algún Moderador, deberá de resolverlo via Mensaje Personal con el Moderador en cuestión. De no poder llegar a un acuerdo, deberá ser notificado a un Administrador, o en caso de tratarse de un Administrador, notificarlo a otro miembro de rango igual o superior (Administrador o Webmaster). Se encuentran totalmente prohibidas las discusiones en los foros.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie