problemas con el monitor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

martins street

Nuevo Miembro
Miembro
:confused:

hola a todos, os explico

ayer instale en mi ordenador el vista después de haber tenido instalado el XP desde que me lo compré sin ningún problema.

Una vez instalado, comprobé que la calidad de la imagen era pesima, con lo cual me fui a la configuración de pantalla pero como resolución solo me daba opción a escoger la de 4 bits ( :eek: ). Bueno, la cuestion es que me estuve peleando con el ordenador toda la tarde y al final no se me ocurrió otra cosa que mirar en la bios ( cagada!). Ahora tengo OTRO problema: he tocado algo que me ha desactivado el monitor y claro, la pantalla aparece en negro. No veo ná!!!

Mi pregunta es, alguien sabe como puedo restaurar los valores que tenia antes de entrar en la bios, pero a ciegas, porque el monitor esta disabled. He probado poniendo otro monitor (que lista!) pero claro, sigue sin verse nada ... estoy desesperada, necesito ayudita!!!

gracias a todos

un saludo

khannas

Nuevo Miembro
Miembro
eso es jodido eh...pues si no te deja ver no se...tal vez con el cd de recuperación de Windows vista home premium lo consigas, pero perderías los datos que tienes. Y si no consigues nada...pues lleva la CPU a algúna tienda de informática, que seguro que ellos te lo pueden arreglar.

Suerte y más cuidado la proxima vez!!

martins street

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por tu interes. AL final, leyendo-leyendo, me he decidido a resetear la bios y he hecho lo que decian muchos de quitar la pila unos segundos y, no te lo creeras ... ha funcionado!!!!!

Por fin veo! xDD

Lo malo es que sigo con el problema anterior. No se por que ,pero en la configuración de pantalla solo me deja escoger la calidad de color mas baja (4 bits), a 800x600 ...

que puedo hacer para tener mas calidad? Por lo que he ido viendo, debe tener algo que ver con la tarjeta nvidia, pero he desinstalado y la cosa continua igual. Se te ocurre algúna solución?

Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.

Saludos

o_O

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
La posibilidad que veo es que deberías abrir la tapa de la torre, desconectando el cable de la corriente, y quitar la pila por unos minutos y volverla a colocar, de esta manera resetearías tu Bios a como vino de fábrica, aunque tal vez debas reconfigurar algúna opción, pero por lo menos podrás acceder a ella.

La pila es de tipo reloj, redonda.....pero mejor te dejo esto:

Pila de la placa base

Aunque puedes esperar mas opiniones. Saludos. xDD

EDITO: Veo que llegué tarde...no he dicho nada. :eek:

martins street

Nuevo Miembro
Miembro
gracias, kbite, la verdad es que funcionó, y como no tenia casi nada instalado porque acababa de instalarme el vista,pues no he echado en falta nada

No sabras por casualidad como arreglar esto de la pantalla que solo puedo verlo a 800x600, 4 bits?

:(

gracias!!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Tienes que mirar la marca y modelo de tu tarjeta gráfica y buscar los drivers para la versión Windows Vista.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie