Problemas con el sonido en el sistema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hardyz

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, miren tengo un problema con escuchar música y sonidos en el sistema. Al abrir un archivo de música me aparece este error: " El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido instalado en su PC, que no utilice otro programa o que no funcione correctamente.He intentado reproducirlo con el reproductor de Ares y tampoco puedo oír y tampoco con el Winpcap. He ido a ayuda y soporte tecnico y me decía que tenia que ir a un sitio y desinstalar e instalar de nuevo el dispositivo. Intenté hacerlo pero resulta que cuando lo he desinstalado no puedo volverlo a instalar :( Gracias por adelantado Saludos :confused:

T

theonly

Guest
si tienes Windows XP prueba en propiedades de la PC en la pestaña hardware en la opción de administrador de dispositivos en la parte de dispositivo de sonido vídeo y juegos y fijate si esta todo bien.. si algúno esta mal hazle doble click y ponle en reparar o instalar o si no busca los drivers de sonido del mother y reinstalalos.. aunque también puede ser un problema de codecs de audio ... pero bue primero prueba eso y después nos dices

hardyz

Nuevo Miembro
Miembro
He hecho lo que tu me dijiste y me pone: el software que está instalando para este hardware:

SoundMAX Integrated Digital Audio

no ha superado la prueba de logotipo de Windows que comprueba que es compatible con Windows XP.

Si continua con la instalación de este software puede crear problemas o desestabilizar la correcta funcionalidad de su sistema bien inmediatamente o en el futuro.Microsoft recomienda que detenga esta instalación ahora y se ponga en contacto con su proveedor de hardware para consultarle acerca del software que ha pasado la prueba de logotipo de winsows.

Continuar Detener la instalacion

Muchas gracias por responder a este mensaje !!! :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie