Solucionado problemas con el wifi en windows 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darkaiser666

Miembro
Miembro
Saludos, recientemente instale Windows 8 pro con media center de 64 bit en mi laptop HP G61 pentium dual-core a 2.1 4gb de memoria cuando lo instale lo hice conectada con el cable de internet luego me doy cuenta cuando desconecto el cable que en la red wifi dice red limitada y con un icono amarillo, al situar el puntero por el icono esta identificando la red y dice sin acceso a internet actualice todo en el Windows 8 conectado con el cable pensé que era un problema de driver pero igual no sirvió nada no estoy seguro de cual sea el adaptor de red porque cuando me doy clik sobre adaptore de red me salen estos tres: adaptor de red de depuracion de kernel de microsoft, controladora realtek PCIe FE famliy y qualcomm atheros AR9285 802.11B/g/n wifi adapter, dice que los driver son correcto.

Muchas gracias espero su ayuda

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, cuando instalaste los drivers de la WiFi, ¿Te lo detecto solo? ¿Fue por Windows Update? ¿Los instalaste tú? Lo que te aconsejo es que instales manualmente los drivers para Win7 si puedes desde el Administrador de dispositivos, haciendo la instalación manual y cargar el inf, aunque no me a pasado con Win8 y con el PenWifi que utilizo actualmente, pero el anterior que utilizaba y que termino fastidiándose y que siempre me trajo problemas, descargaba en WinVista y Win7 un driver actualizado por el Windows Update, ya que los drivers originales eran para Xp64 y no tenia soporte oficial del fabricante para Vista y Win7

Este drivers que descargaba por WU vaya la redundancia fastidiaba la conexión he impedía que se conectase, tras instalarse era imposible conectarlo nuevamente a la red, cuando retrocedía al driver original de Xp64, todo regresaba a la normalidad, has esa prueba, descarga los drivers de Win7 64bit de la pagina oficial de HP y que haga referencia a tu portátil, ya que he visto que HP G61 hay muchos modelos, y los instalas manualmente, puede que sea eso.

Para ir al Panel de Control o al Administrador de dispositivos mas directamente, en el córner izquierdo inferior, donde harías click para ir al menú inicio, haces un click derecho y se desplegará un contextual con accesos directos muy neurálgicos al sistema.

;)

darkaiser666

Miembro
Miembro
me detecto solo los driver del wifi pero estaba usando el cable al deconectarlo note el problema probare lo que me dices y luego informo como me va gracias

darkaiser666

Miembro
Miembro
no me funciono lo hice tal como me explicaste pero no me funciono incluso el Windows luego no quiso subir pero luego se activo la opción de punto de restauración y pude restaurarla momentos antes de la instalación, si tienes algúna otra sugerencia estaría agredecido de probarla muchas gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola darkaiser666, ¿ya has probado en otra red wi-fi, si se presenta el mismo problema? Lo primero, seria descartar que el problema, no se presenta por la configuración de tu red wi-fi.
Un saludo

darkaiser666

Miembro
Miembro
hum eso no se me había ocurrido porque como me funcionaba antes de formatearla, pero bueno lo probare luego les cuento

darkaiser666

Miembro
Miembro
mis amigos parece que el problema es con mi wifi y no se como resolverlo efectivamente mi lapto noc conecta con mi wifi pero si con otros wifi ahora bien como puedo resolverlo tengo un modem thomson tg580 con claro dominicana ya cambie la clave y el nombre de la red y nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie