Problemas con el Windows Installer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inverness54

Miembro
Miembro
Hola amigos: tengo Windows XP Titán Ultimate Professional con service pack 3. Desde hace un tiempo, cuando le doy al icono del escritorio de algúnas aplicaciones, me sale un aviso de Windows Installer que me dice que va a proceder a la instalación, cosa curiosa porque es una instalación ya hecha. Lde doy a Cancelar un par de veces y ya se me inicia la Aplicación. ¿qué puede estar pasando?...Gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola inverness54.

La causa mas probable del problema es la versión desatendida que utilizas ya que esos Windows están capados y recortados de archivos para hacerlos más ligeros, pero en contrapartida son muy inestables.

Pero prueba un par de cosas:

Inicio / Ejecutar / teclea services.msc y Acepta-

En el panel derecho busca el servicio Windows Installer que deberá estar en Tipo en inicio en Manual, de no ser así le haces clic derecho y lo cambias. Aplica y Acepta.

Si no sirvió repasa lo que indica Microsoft por si debes registrar o reinstalar el servicio:

No se tiene acceso al servicio Windows Installer al intentar agregar o quitar un programa

Pero mucho me temo que con esa versión de Windows continúes con el problema.

Saludos. Kbite

inverness54

Miembro
Miembro
Gracias Kbite...el Windows Installer en services.msc está en tipo Manual..ó sea ..que parece correcto. En cuanto al enlace a la página de Microsoft, habla del problema cuando no se tiene acceso al Windows Installer, que no es mi caso. Mi caso es que, cuando intento abrir una aplicación del escritorio se me inicia el Windows Installer diciéndome que va a proceder a la instalación, lo que no tiene sentido, ya que la aplicación que intento abrir está ya instalada desde hace tiempo...entonces..le doy a Cancelar...vuelve a salirme el Installer...vuelvo a darle a Cancelar...y..entonces...a la segunda...ya me abre la aplicación que quiero abrir...saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie