PROBLEMAS CON EL WINDOWS(SP2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lemo24

Nuevo Miembro
Miembro
se me vencio el tiempo para activar el Windows y y cuando quise ingresar me bloquearon la sesión del administrador de SO y no he podido entrar como usuario ni invitado.....como puedo entrar a la sesión para poder recuperar toda mi información alli guardada? gracias

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Tenes mucha información en el disco c?si es que no tienes la unica solucion para mi es pedir un cd de Windows XP ilegal y si es que no tienes muchas cosas importantes para tu gusto en el disco c,instala de vuelta el SO y ya no vas a tener ningún problema mas,pero si tuviste esos problemas,porque no estuviste al dia con las actualizaciones de windows?Bueno espero aver sido claro y saludos.Andreani

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Puedes pinchar tu disco duro como esclavo en otra máquina o conseguir un LiveCD de Linux y desde ella hacer backup de tus datos. Una vez guardado lo importante para tí busca soluciones para tu Windows. xDD

ruben2000

Nuevo Miembro
Miembro
se me vencio el tiempo para activar el Windows y y cuando quise ingresar me bloquearon la sesión del administrador de SO y no he podido entrar como usuario ni invitado.....como puedo entrar a la sesión para poder recuperar toda mi información alli guardada? gracias

No te preocupes, se puede entrar y en realidad te ocurrio no por tenerlo desactualizado, sino por no activarlo dentro de los 30 días después de instalado.

Lo que no entiendo es porque no lo activaste? . Pues siempre puedes probar activarlo por internet, sea tuya o de otro, o te vino preinstalada cuando compraste la PC. Si te rechaza la activacion entonces tienes 30 días para buscar evitar que se te cierre, pero aun se puede habilitar otra vez tu sistema operativo pero no te puedo pasar eso por el foro.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie